Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

6 personajes de anime idénticos a Mikasa de Attack on Titan

Mikasa en el final de Attack on Titan

Mikasa Ackerman, la protagonista de Attack on Titan, es uno de los personajes más emblemáticos del mundo del anime. ¿Quién se parece a ella?

Hay 6 personajes de anime idénticos a Mikasa de Attack on Titan. En la industria de la animación japonesa, existen personajes que trascienden la pequeña pantalla y se convierten en iconos de fuerza y determinación. Desde luego, la protagonista de Shingeki no Kyojin personifica la resiliencia y la protección feroz de aquellos a quienes ama. Pero ¿hay personajes que se parecen a ella? ¿Existen este tipo de heroínas en otras series de animación japonesas? Eso es lo que vamos a explorar a continuación.

1. Erza Escarlet (Fairy Tail)

En el gremio de magos, Erza Scarlet de Fairy Tail emerge como un faro de fuerza y determinación. Al igual que sucede con nuestra heroína, Erza carga con un pasado marcado por la adversidad y la pérdida, y utiliza su poder para proteger a quienes considera su familia. Su habilidad para enfrentar desafíos aparentemente insuperables resuena con la valentía inflexible de Mikasa en Attack on Titan.

2. Revy (Black Lagoon) se parece a la heroína de Attack on Titan

Revy de Black Lagoon, la pistolera implacable de los Mares del Sudeste Asiático, encarna una forma diferente de determinación feroz. Al igual que Mikasa en Attack on Titan, Revy ha forjado su fuerza en un mundo hostil y despiadado. Su habilidad para enfrentar situaciones peligrosas con audacia y agresión refleja la naturaleza inquebrantable de la heroína titánica.

3. Saber (Fate/Zero) se asemeja a Mikasa

La legendaria reina Arturia, conocida como Saber en Fate/Zero, personifica la nobleza y la determinación en la búsqueda del Santo Grial. Al igual que Mikasa en Attack on Titan, Saber es una líder natural, dispuesta a sacrificarse por el bienestar de sus seres queridos. Su determinación inquebrantable y su sentido del deber resuenan con la devoción de nuestra heroína del mundo de los titanes hacia Eren.

4. Clare (Claymore)

Clare de Claymore, una guerrera mitad humana y mitad yoma, lucha contra las criaturas demoníacas que amenazan a la humanidad. Al igual que Mikasa en Attack on Titan, Clare carga con una carga emocional pesada y busca venganza con una determinación implacable. Su habilidad para enfrentar a enemigos poderosos con valentía y astucia recuerda mucho a un personaje, ¿verdad?

5. Akane Tsunemori (Psycho-Pass) es muy similar a la protagonista de Attack on Titan

Akane Tsunemori (Psycho-Pass) es muy similar a la protagonista de Attack on Titan

En un mundo distópico donde la justicia es dictada por el sistema Sibyl, Akane Tsunemori de Psycho-Pass emerge como una fuerza de equidad y rectitud. Al igual que Mikasa en Attack on Titan, Akane se enfrenta a situaciones moralmente complejas con una determinación firme y una devoción a sus principios. Su valentía para desafiar las normas establecidas es emblemática.

6. Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell) es parecida a Mikasa

Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell) es parecida a Mikasa

La Mayor Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, una ciborg de la Sección de Seguridad Pública 9, personifica la fusión de humanidad y tecnología en un futuro ciberpunk. Al igual que Mikasa en Attack on Titan, Motoko enfrenta desafíos que trascienden las capacidades humanas ordinarias, y lo hace con una determinación implacable. Su habilidad para adaptarse y superar obstáculos es legendaria.

En todos estos personajes de anime, vemos destellos de la resiliencia y determinación que definen a Mikasa Ackerman en Attack on Titan. A través de sus luchas, sacrificios y la valentía para enfrentar lo desconocido, estos personajes encarnan la estirpe de la fortaleza que ha cautivado a los aficionados al anime en todo el mundo. Al igual que sucede con la heroína de la serie de animación de los titanes que acaba de llegar a su fin, estos personajes nos recuerdan que la verdadera fortaleza reside en la voluntad de proteger y el coraje de enfrentar cualquier desafío que se presente.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad

The Boy revela que ocurre con Starlight al final de la temporada 4

David Larrad

Se confirma oficialmente la ventana de rodaje de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego