Inicio Juegos Videojuegos: Metro: Last Light

Videojuegos: Metro: Last Light

Compartir

Metro: Last Light, es un videojuego de shooter en primera persona (como la gran mayoría de los juegos de disparos) siendo éste la secuela directa de Metro 2033, orientado a la acción combinada con elementos de survival horror y fps desarrollado por A4 games y distribuido por thq.

Metro: Last Light

Metro 2033, el cual plantea un escenario postapocalítpico en el que no se puede confiar en nadie y donde hasta lo más inofensivo puede ser una amenaza. Con la secuela se elevará la calidad en todos los frentes aunque más allá, intenta transmitir constantes dosis de perturbadora tensión y alucinantes escalofríos; si bien la ambientación luce menos terrorífica, esconde misterios que según 4A Games, nos pondrán los pelos de punta, sin mencionar que para sobrevivir habrá que recurrir a brutales métodos. Por supuesto, también está la promesa de que Last Light no será un shooter más y que acabará con la fatiga del género Frames per second (videojuegos de disparos en primera persona).


Compartir
Sandra

Amante de los videojuegos y de la cultura asiática, desde chiquita me ha encantado dibujar manga y por supuesto me encantan los animes, actualmente llevo blogs y soy una pequeña youtuber. Soy diseñadora gráfica y preimpresora, me encanta hacer mis propias creaciones y aprender cada día más de los grandes maestros. Lucha por tu sueño, nunca te des por vencido.