DVD-Blu RaySeries de televisión

Sailor Moon R: Análisis del Box 2 en Blu-Ray

Sailor Moon R

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray Edición Coleccionista, que reúne los episodios del 47 al 89 de la Temporada 2 de la serie Sailor Moon, conocida como Sailor Moon R; en un pack ideal para coleccionistas, donde podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Usagi Tsukino usando el poder de la Luna, en altísima resolución de imagen.

El Box 2 de Sailor Moon R ya está disponible en DVD y en Blu-Ray, donde en el formato en alta definición consiste en un pack conjunto de cinco discos en cuatro solapas y un colorido libreto exclusivo con material adicional, en el que en los próximos meses se irán añadiendo nuevos packs que incluirán el resto de episodios de este anime de 200 episodios en total y emitido entre los años 1992 y 1997; basándose en la historia creada por Naoko Takeuchi, cuyo manga fue editado en España y el anime fue emitido en abierto por televisión en los años 90.

Acerca de Sailor Moon R

Sailor Moon R - Fotograma
Sailor Moon R Fotograma

La serie es una producción nipona y viene disponible con los diálogos tanto en versión original en japonés como doblada al castellano, gallego y catalán (2.0 DTS HD), además de incluir subtítulos en español. El título original de la serie en japonés es Bishôjo Senshi Sêrâ Mûn R.

De esta forma, vamos a analizar el pack en Blu-Ray que reúne del capítulo 47 al 89, que ha lanzado al mercado Selecta Visión en nuestro país. Esperamos que disfrutéis tanto de los capítulos como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, que por primera vez se comercializa en alta definición, íntegra y sin censura; contando con el doblaje clásico, para que revivas una de las series de tu infancia junto a Dragon Ball, Ranma e Inuyasha.

El pack en Blu-Ray incluye la segunda temporada del anime basado en el manga original de Naoko Takeuchi, con las nuevas aventuras de Usagi Tsukino, con la animación a cargo de Toei Animation (One Piece, Digimon) y TV Asahi (Doraemon, Shin Chan), y contando con Junichi Satō (Buscando a la Mágica Doremi) y Kunihiko Ikuhara (Utena, la Chica Revolucionaria) como directores. La serie ya ha cumplido 32 años desde su estreno, convirtiéndose en un referente del anime en España para toda una generación, donde nuestra protagonista como la guardiana del amor y la justicia gritaba a sus enemigos esa icónica frase de “en nombre de la Luna, ¡te castigaré!”.

Sinopsis Sailor Moon R:

Sailor Moon R - Fotograma
Sailor Moon R Fotograma

Dos meses después de la batalla contra Dark Kingdom, Sailor Moon y las otras guardianas sailor despertarán una vez más para defender la Tierra de los hermanos galácticos Ail y An, siendo solo un preámbulo de la llegada de un enemigo aún más poderoso. Un día, una misteriosa niña, llamada Chibi-Usa, caerá del cielo, conociendo la existencia del Silver Crystal. Ante esto, la familia de Usagi creerá que se trata de su prima, por lo que se verá obligada a convivir con ella. Además, Chibi-Usa parece ser el objetivo de un nuevo enemigo, Black Moon, que está atacando Tokyo.

Así pues, hemos analizado esta edición única para los amantes del manganime que abrió las puertas a cientos de películas y series niponas, que tiene una duración total aproximada de 1075 minutos y no está recomendada para menores de 7 años. La edición tiene un formato de pantalla 4:3, una definición de 1080p y está publicada en una edición íntegra y sin censura; incluyendo como contenido adicional en todos los discos los opening y los ending de la serie sin incluir los textos en las imágenes.

Libro:

Libreto exclusivo con páginas a todo color incluido en la edición en Blu-Ray, con información sobre la serie, guía de los episodios con los títulos en español y dividido por discos, imágenes promocionales y fotogramas de los personajes en acción.

Por último, esperemos que disfrutes la compra del Box 2 de Sailor Moon R, por primera vez en España disponible en DVD y Blu-Ray, con los capítulos 47 a 89 (43 episodios en total) de la serie en una edición fiel y remasterizada en HD; para llevártelo a casa en un pack perfecto para rememorar los orígenes de la serie y desatar el poder de la Luna, y ver sus nuevos capítulos (emitidos por primer vez en el año 1993) todas las veces que quieras en alta definición, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano, gallego y catalán.

Edu16k Redactor
Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta