Inicio Series de televisión ‘Sabrina, cosas de brujas’ tendrá una nueva serie

‘Sabrina, cosas de brujas’ tendrá una nueva serie

251
Compartir

La serie ‘Sabrina, cosas de brujas’ volverá a la televisión pero de una forma diferente.

‘Sabrina, cosas de brujas’ es una serie de televisión que estuvo en antena durante 1996 hasta 2003. Durante 7 temporadas pudimos ver las aventuras de Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), una bruja adolescente que vivía con sus dos tías Hilda y Zelda (Caroline Rhea y Beth Broderick) y un gato parlanchín llamado Salem (voz Nick Bakay). Ella debía llevar una vida normal a la vez que lidiaba con la condición de ser bruja. Lo que hacía que se metiera en múltiples lío. La serie tenía le título en inglés ‘Sabrina, the Teenage Witch’ y ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en Hispanoamérica.

Sabrina, cosas de brujas

Los responsables de la serie ‘Sabrina, cosas de brujas’ serán The CW.

Los mismos responsables de Riverdale se harán cargo del proyecto. La nueva serie, se titulará ‘The Chilling Adventures of Sabrina’. Se inspirará en la serie de cómics del mismo nombre y será una historia más oscura que combinará varios elementos de horror, ocultismo y la brujería. Mucho más cercana a series como ‘Rosemary Baby’ o ‘El Exorcista’ que a la serie que empezó a emitirse en los 90.

Robert Aguirre-Sacasa escribirá el piloto y producirá la serie con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

¿Qué ha sido de Melissa Joan Hart?

Gracias a la serie ‘Sabrina, cosas de brujas’, la actriz Melissa Joan Hart (18 de abril de 1976 – 41 años) era muy conocida. Luego apareció en algunas películas menores y con poco éxito. Intentó relanzar su carrera con otra serie como es ‘Melissa & Joey’ que duró 4 temporadas durante 2010 hasta 2015. Así que no hay que esperar que aparezca en la nueva serie ya que tendrá un tono muy diferente.

¿Tendrá el mismo éxito? Solo con el tiempo lo sabremos. ¿Os gusta la idea? Puede ser interesante ver como lo plantean.