Inicio Juego de tronos HBO ya ha subido el primer spin-off de ‘Juego de Tronos’

HBO ya ha subido el primer spin-off de ‘Juego de Tronos’

7020
Compartir

¿Qué pasó antes de ‘Juego de Tronos’? Ahora ya puedes saberlo gracias al primer spin-off que ya ha subido la plataforma streaming de HBO. ¡No te lo pierdas aquí!

HBO ya ha subido el primer spin-off de ‘Juego de Tronos‘. La plataforma streaming tiene claro que debe seguir explotando la fama de la serie que adapta la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Pero hasta 2019 no llegará la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Así que… ¿Cómo lograr mantener ese tirón? ¿Esa fama? Pues HBO ya ha lanzado el primer spin-off titulado ‘Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms‘.

Juego de Tronos (HBO)

Esta serie de cortometrajes o episodios serán animados. Y narrarán los hechos previos a ‘Juego de Tronos‘. Prácticamente, resumirá la mitología creada por Martin para los Siete Reinos y el mundo de Poniente. Un lujo para todos aquellos que no conozcan las novelas y sean muy seguidores de la serie de HBO.

El primer episodio, protagonizado por la Casa Targaryen ya tiene un adelanto de más de 4 minutos. ¡Lo compartimos aquí!

Aquí dejamos el primer adelanto del primer episodio, titulado “Valyria’s Last Scion: House Targaryen”. Se trata de la historia de la Casa Targaryen, la destrucción de Valyria y la llegada de los Dragones a Poniente. ¡Aquí lo tenéis!

¿Qué os parece? La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que es muy interesante de explorar. La narración es de Harry Lloyd, actor que dio vida a Viserys Targaryen en ‘Juego de Tronos‘. Pero, ¿cuándo podréis ver toda la serie de ‘Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms‘. La fecha prevista por HBO para el lanzamiento de ‘Game of Thrones Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms‘ es el 12 de diciembre de 2017. Hasta entonces… ¡Nos toca esperar!