Inicio LO+HOT LO+HOT: Las chicas de ‘Riverdale’ se desmelenan en estas imágenes

LO+HOT: Las chicas de ‘Riverdale’ se desmelenan en estas imágenes

1860
Compartir

Lili Reinhart (Betty Cooper) y Camila Mendes (Veronica Lodge) cambian el instituto de ‘Riverdale’ y se desmelenan en estas imágenes LO+HOT

Riverdale‘ es una de las grandes series del momento. De lo que va de año, junto a ‘13 Reasons Why‘, ‘Big Little Lies‘ y ‘Taboo‘, es una de las mejores producciones televisivas que hemos podido encontrar. Y una de las grandes sorpresas de ‘Riverdale‘ es su reparto. Una mina de oro de talento juvenil que, seguramente, haga cantera de cara al futuro.

Lili Reinhart y Camila Mendes dejan atrás a Betty Cooper y Veronica Lodge

Precisamente, dos de las jóvenes que aparecen en la serie de CW van a protagonizar el nuevo post de nuestra sección de LO+HOT. ¡Un clásico de CINEMASCOMICS! Se trata de Lili Reinhart y Camila Mendes. Dos actrices que dan vida, respectivamente, a Betty Cooper y Veronica Lodge en ‘Riverdale‘.

Como recoge Comic Book Movie, ambas han posado para promocionar la serie de televisión. Pero no en su habitual papel de la ficción. Sino cambiando el instituto de ‘Riverdale‘ y desmelenándose un poco. La recepción en redes no se ha hecho esperar. Así que aquí os dejamos el resultado del photoshoot de Lili Reinhart y Camila Mendes:

LO+HOT: Las chicas de 'Riverdale' se desmelenan en estas imágenes LO+HOT: Las chicas de 'Riverdale' se desmelenan en estas imágenes

LO+HOT: Las chicas de 'Riverdale' se desmelenan en estas imágenes LO+HOT: Las chicas de 'Riverdale' se desmelenan en estas imágenes LO+HOT: Las chicas de 'Riverdale' se desmelenan en estas imágenes LO+HOT: Las chicas de 'Riverdale' se desmelenan en estas imágenes

¿Qué os ha parecido?

¿De qué va esta serie de televisión?

Riverdale‘ es una serie de televisión de corte adolescente. Protagonizada por unos jóvenes que están en el instituto de un pequeño pueblo. Sin embargo, la trama gira en torno al asesinato de uno de los jóvenes del lugar. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién lo ha matado y por qué?

Como punto de partida, no está nada mal. Sin embargo, lo más llamativo es todo lo que se despliega alrededor. Tanto la vida de los jóvenes -y sus giros telenovelescos– como la de sus padres. Y los extraños y misteriosos secretos y guerras familiares que se han ido forjando a lo largo de los años en Riverdale. ¡Altamente recomendable y adictiva!


Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.