Cine

Glen Powell quiere darle un giro a su carrera cinematográfica

El actor Glen Powell ha triunfado con Top Gun: Maverick y Devotion: Una historia de héroes, pero quiere cambiar de registro.

Glen Powell lleva en la industria cinematográfica desde que era adolescente, pero es ahora cuando más popular se ha hecho. Sobre todo, por su interpretación de Jake ‘Hangman’ Seresin en Top Gun: Maverick, una película que ha recaudado más de 1.488 millones de dólares en 2022 y solo ha sido superada por Avatar: El sentido del agua, que actualmente lleva 1.749 millones en taquilla.

En una reciente entrevista con Collider, el actor Glen Powell ha revelado en qué género quiere participar. Pero curiosamente está muy alejado de las películas de acción que ahora se le asocian.

“Me encantaría hacer un musical. Mi punto de entrada a la actuación fue en realidad los musicales, así que me encantaría hacer un musical, en algún momento. Tengo este documento en mi teléfono en el que pienso bastante, que son solo mis películas favoritas que he visto. Sé que suena tonto, pero siempre me encantó Apolo 13, así que cuando tuve que hacer Figuras ocultas, dije: Ese fue mi momento Apolo 13”.

“Extrañamente, Top Gun estaba allí, y Top Gun 2, o Top Gun: Maverick, fue mi momento Top Gun. Entonces, Devotion fue como mi Salvar al soldado Ryan. Esa lista tiene películas que siempre me gustaron o con las que resoné, o que sentí que eran entradas inesperadas en géneros esperados. Ese documento en mi teléfono tiene diferentes tipos de películas que me inspiraron a hacer películas en primer lugar. A veces eso puede ser una luz de guía sobre cómo elijo las cosas. Puedes controlar ciertas cosas en este negocio y no puedes controlar otras cosas”.

“A veces estás a merced de los vientos, pero también puedes luchar contra los vientos y puedes ser implacable y esperar a que pase la tormenta. Eso es lo que pasó con Devotion. Me tomó mucho tiempo verme en la pantalla, pero todo funcionó en el momento adecuado, y resultó que tenía dos películas de aviación naval en 2022. Estoy orgulloso de ambas”. Concluyó Glen Powell.

Sus próximas películas serán de acción.

A pesar de que quiere hacer musicales, los dos próximos proyectos de Glen Powell son de acción. Ya que lo veremos en Hitman que trata sobre un investigador que desempeña el papel de sicario para atrapar a las personas que ordenan un golpe. Pero además hará Most Dangerous Game, de la que no tenemos mucha información pero es una comedia dirigida por Katie Silberman, que ha participado en películas como No te preocupes, querida (2019) y Súper empollonas (2019).

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar