Noticias / Cine / Noticias Marvel / Ryan Reynolds presiona a Disney para que ceda por Deadpool de Marvel Studios
Películas Marvel

Ryan Reynolds presiona a Disney para que ceda por Deadpool de Marvel Studios

Ryan Reynolds bromea sobre lo que está tardando Deadpool 3

Todavía están preparando la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Ryan Reynolds sigue enfrentándose a Disney.

Cuando Disney compró FOX, sabíamos que introducir a los mutantes de los X-Men y a los Cuatro Fantásticos en las películas de Marvel Studios iba a ser bastante complejo. Pero todo el mundo pensaba que el caso de Deadpool de Ryan Reynolds sería mucho más sencillo. Ya que el propio personaje suele romper las normas establecidas y pasar de un Universo Cinematográfico a otro no debería ser tan difícil.

Pero la llegada de Deadpool a Marvel Studios se está retrasando y el mayor problema son los conflictos que hay entre Ryan Reynolds y Disney. Ya que el actor quiere hacer una película más adulta y violenta que el resto de entregas de los héroes.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Ryan Reynolds si debería debutar en Marvel Studios con la película Deadpool 3 o si debería ser presentado en una entrega anterior. Así contestó el actor:

“Creo que ambas situaciones están bastante justificadas. Creo que siempre vas a hacer zig cuando todo el mundo espera que lo hagas cuando se trata de ese personaje. Siempre que Disney esté abierto a hacer algo bastante divergente o tener algunos usos tremendamente divergentes de Deadpool, entonces será el momento de divertirse. Creo que todo es genial”.

Ryan Reynolds pretende que sea Disney quien ceda a sus exigencias y se atreva a hacer algo diferente a la línea marcada dentro de Marvel Studios. Así que, por ahora parece que las dos posturas están muy alejadas y ese es el motivo de que se retrase tanto la llegada de Deadpool a las aventuras de los Vengadores.

¿En qué película podría encajar el personaje?

Ahora Marvel Studios está empezando a desarrollar el “multiverso”, ya que pudimos ver la guerra entre líneas temporales en la serie de Loki. Por lo que Deadpool de Ryan Reynolds podría aparecer en películas como Doctor Strange y el multiverso de la locura, Ant-Man y Avispa: Quantumania o Los Cuatro Fantásticos. Una vez presentado, ya se ha rumoreado que podría compartir pantalla con Spider-Man y Daredevil, lo que sería algo increíble.

Ryan Reynolds Deadpool daredevil spider-man disney

Las películas de Deadpool de Ryan Reynolds actualmente se pueden ver en Disney Plus siguiendo este enlace.