fbpx Ryan Reynolds continúa peleando contra Disney por Deadpool
Películas Marvel

Ryan Reynolds continúa peleando contra Disney por Deadpool

Ryan Reynolds revela cuál es la mayor lección que aprendió con Deadpool

El proceso creativo de la nueva película de Deadpool está creando un enfrentamiento muy grande entre Ryan Reynolds y Disney.

Hay que reconocer que Ryan Reynolds sabe perfectamente manejar el personaje de Deadpool, ya que sus primeras películas con el estudio de cine FOX, recaudaron más de 1.516 millones de dólares en todo el mundo entre las dos. Por tanto, él cree que deben dejarle el control creativo para hacer lo que quiera con Deadpool 3. Parece que Marvel Studios está bastante de acuerdo con esto, pero es Disney quien está censurando muchas de sus ideas.

Si repasamos el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, siempre ha destacado por su coherencia y porque cada estreno anticipa cosas que sucederán más adelante. Pero Deadpool es un personaje diferente, ya que puede romper “la cuarta pared” y hablar directamente con los espectadores. Además no se rige por las mismas normas que el resto y eso Ryan Reynolds lo sabe perfectamente, por tanto tiene ideas que van en contra de la tendencia natural de la saga. Por lo tanto, será interesante cuando lo añadan a las historias de Spider-Man, los Vengadores y el resto de héroes de la Tierra.

¿Qué ideas le están rechazando?

Según los informes, Ryan Reynolds quiere hacer un repaso de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en Deadpool 3 y reírse de todos los peores momentos. Algo que Disney no quiere que suceda, además siguen empeñados en que sea una película PG-13 y así acudan espectadores de todas las edades, mientras que Ryan Reynolds quiere que tenga Calificación R y solo sea para adultos, como las dos películas anteriores.

Así que a partir de ahora continúa la pelea entre Ryan Reynolds y Disney, el problema es que parece que el enfrentamiento va a más. Ya que el actor cada vez está planteando ideas más radicales y extravagantes, lo que provoca que el estudio de cine cada vez censure mas cosas. En medio está Marvel Studios que intenta poner paz entre las diferentes posturas, pero parece que no consiguen que las cosas avancen.

Por suerte, todavía hay tiempo, ya que querían empezar a rodar Deadpool 3 en 2022 para estrenarla en 2023. Así que les queda un año para llegar a un acuerdo entre todos, del que seguro saldrán beneficiados los espectadores.

Mientras esperamos a que hagan oficial la fecha de estreno de la nueva película del “mercenario bocazas”, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.