Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder
Películas Marvel

Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder

Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder

¿Alguna vez veremos a Zack Snyder dirigiendo una película de Marvel Studios? Parece que eso está cerca de hacerse realidad.

El visionario director Zack Snyder se ha hecho famoso por sus adaptaciones de personajes de cómics, desde 300 (2006), Watchmen (2009), El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021). En sus declaraciones siempre ha demostrado que tiene más aprecio a los héroes de DC Comics que a los de Marvel Studios, pero quien sabe si llegará a cambiar de bando.

Por ahora, Zack Snyder está preparando el estreno de Ejército de los muertos (2021) de Netflix, donde un grupo de mercenarios entrarán en Las Vegas infestada de zombies. Pero después de eso, su filmografía está bastante despejada, ya que se especula que podría hacer la segunda entrega de esta película y además que quiere adaptar El manantial de Ayn Rand. Sin olvidar, que los fans pretenden que continúe al frente de las aventuras de la Liga de la Justicia y que enfrente a los héroes de DC Comics contra Darkseid. Pero eso es algo que podría no ocurrir. Ya que en los planes de Warner Bros está la posibilidad de reiniciarlo todo.

Se rumorea que película podría hacer para Marvel Studios.

No solo ha surgido la información sobre que Zack Snyder podría hacer una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sino que además aseguran que será el reinicio de Ghost Rider (Motorista Fantasma).

Marvel Studios quiere impactar al mundo contratando a Zack Snyder para hacer Ghost Rider

Además, van más allá y ya comentan que el actor escogido por Zack Snyder para interpretar a Ghost Rider en Marvel Studios sería Keanu Reeves. Así que si juntamos todas estas piezas en una sola película, el resultado puede ser algo legendario.

Esperemos que pronto Zack Snyder decida su próximo proyecto y así sabremos si continua con DC Comics, se pasa a Marvel Studios o hace algo diferente. Mientras esperamos podemos ver todas las películas del UCM en la plataforma de streaming Disney +.