fbpx Jon Favreau hace historia en Marvel Studios - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Jon Favreau hace historia en Marvel Studios

Jon Favreau hace historia en Marvel Studios

El actor Jon Favreau lleva interpretando a Happy Hogan desde el principio en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En 2008, Marvel Studios decidió iniciar su franquicia cinematográfica con la película Iron Man que resultó ser un gran éxito de taquilla y crítica. Gracias a los grandes efectos especiales, las escenas de acción, el humor y el gran carisma de Robert Downey Jr. como Tony Stark, se consiguió una fórmula del éxito que han ido replicando en con diferentes personajes, hasta crear la saga más taquillera de todos los tiempos. Pero hay que recordar que existe alguien que ha estado desde el principio como es Jon Favreau y ahora sigue siendo historia.

El personaje de Happy Hogan (Jon Favreau) siempre se ha relacionado con Iron Man (Robert Downey Jr.), pero últimamente está ganado importancia en la vida de Peter Parker (Tom Holland) y ahora le ayudará en momentos muy complicados.

Atención SPOILERS. Han revelado que Happy Hogan (Jon Favreau) estará en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), más concretamente en alguna escena en un juicio. Ya que la película continuará los eventos de Spider-man: Lejos de casa (2019) y por tanto acusan al joven héroe de la muerte de Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal). Por suerte, uno de los pocos que sabe lo que realmente ocurrió en la batalla de Londres es Happy Hogan, por lo tanto será un testigo clave para que salga absuelto. Aunque lo cierto es que Peter Parker manipulará la magia para poder reescribir la historia y será cuando traiga villanos de otros Universo, provocando la intervención del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Es fácil deducir que todo se complicará bastante.

De 2008 a 2021.

La intervención de Happy Hogan (Jon Favreau) en Spider-Man: Sin camino a casa (2021) provocará que sea el personaje más tiempo lleve en Marvel Studios. Así que pocos pueden igualar la marca, tan solo Pepper Potts de Gwyneth Paltrow que no parece que vaya a volver a aparecer en las próximas películas y Nick Fury de Samuel L. Jackson que estuvo en la escena post-créditos de Iron Man y si parece que lo volveremos a ver. Ya que será importante en Secret Wars y Capitana Marvel 2. Sin olvidarnos de Paul Bettany, que prestó su voz a JARVIS y ahora es Vision.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.