Ryan Reynolds bromea sobre lo que está tardando Deadpool 3
Películas Marvel

Ryan Reynolds bromea sobre lo que está tardando Deadpool 3

Ryan Reynolds bromea sobre lo que está tardando Deadpool 3

El actor Ryan Reynolds es el más interesado en hacer la película Deadpool 3 y dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que el proyecto no avanza.

En FOX estaban ansioso por hacer Deadpool 3, ya que las dos anteriores entregas fueron un éxito tremendo de crítica y taquilla. Pero desde que Disney se hizo cargo de los derechos del personaje, las cosas se han ralentizado mucho. Marvel Studios tiene que averiguar cómo encajar a Wade Wilson (Ryan Reynolds) en su universo compartido cada vez mayor, lo que desafortunadamente significa que los fanáticos deben ser pacientes. ¿Pero es esta la verdadera razón por la que Deadpool 3 está tardando tanto? Quizás esto es justo lo que quieren que pensemos.

El propio Ryan Reynolds, acudió a las redes sociales para “revelar” la verdadera razón por la que todavía no ha hecho otra película de Marvel. La estrella compartió una parodia hilarante de la apertura de Los misterios sin resolver de Netflix, pero incluye clips del primer Deadpool, para celebrar los cinco años del día desde que se filtró en línea el metraje de prueba de la película.

“Es por eso que la próxima película de Deadpool 3 está tardando tanto”, bromeó Ryan Reynolds en Twitter. “Todavía estoy tratando de resolver esto”.

El personaje podría debutar primero en otra película de Marvel y luego hacer la tercera entrega.

Ryan Reynolds ha dicho anteriormente que no sabe qué está pasando con el retraso de Deadpool 3. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Marvel Studios está considerando usar la nueva película para volver a contar la historia de los orígenes de Wade Wilson. La película también podría usarse para reiniciar los X-Men en su conjunto. Aunque parece que en la Fase 4 no llegaremos a verlo y habrá que esperar unos años para que hagan oficial su regreso.

Esperemos que valga la pena la espera y que Deadpool 3 esté a la altura de las dos anteriores películas de Ryan Reynolds.