Así era la aparición de Anakin en Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars

Así iba a ser la aparición de Anakin en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Así iba a ser la aparición de Anakin en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Rodaron una escena de Star Wars: El ascenso de Skywalker donde aparecía Anakin Skywalker (Hayden Christensen) que cortaron del montaje final.

Una nueva filtración sugiere había un montaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker que presentó una gran cantidad de escenas que habrían encantado a los fans de la franquicia. Donde se incluía la aparición estelar de Anakin Skywalker (Hayden Christensen). Además hay que recordar que durante el rodaje se rumoreo mucho que el actor estuvo grabando algunas tomas.

Una escena que no llegó a cines presentaba un cameo de Anakin Skywalker que aparecía ante Rey y hablaba con ella a bordo del Halcón Milenario.

“Rey está sola en el Halcón Milenario luchando con sus sentimientos de vergüenza mientras la ira amenaza con llevarla al Lado Oscuro, y ella pregunta en voz alta, ‘¿Por qué es esto tan difícil?’ De repente, a pesar de que está sola, escucha la respuesta, “La vida es una lucha, pero en la lucha nos volvemos mejores”. Rey levanta la vista y ve a Anakin Skywalker parada junto a ella. Es un fantasma de la fuerza”.

Según los informes sobre Star Wars: El ascenso de Skywalker: “Se llegó a mostrar una captura de pantalla de Anakin y Rey juntos en el Halcón”. Además la conversación también nos habría dado una exposición más clara sobre cómo Palpatine sobrevivió a los eventos del Retorno del Jedi.

Otra escena que llegó a cines de una forma diferente.

Si algo querían los fans es ver a Han Solo, Leia y Luke Skywalker juntos en pantalla y parecía que Star Wars: El ascenso de Skywalker sería la última oportunidad. Pero eso nunca pasó. Sin embargo había planes en una escena para que ocurriera.

“Cuando Kylo habla con Han, Leia se une a él, quien se proyecta gracias a la Fuerza. A los dos se les une nada menos que Luke Skywalker. Esto es lo que finalmente mata a Leia: la fuerza se proyecta a sí misma y a Han para tratar de salvar a su hijo”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker pudo ser muy diferente, pero al menos ya han terminado la saga y ahora pueden centrarse en otros personajes, otros mundos y otras épocas.