Ruby Rose explica por qué dejó la serie de Batwoman Ruby Rose explica por qué dejó la serie de Batwoman
DC Comics TV

Ruby Rose explica por qué dejó la serie de Batwoman

Ruby Rose explica por qué dejó la serie de Batwoman

The CW tuvo que buscar una nueva Batwoman cuando inesperadamente Ruby Rose dejó la serie y ahora ella explica los motivos.

Aunque había firmado su contrato de renovación para continuar siendo Batwoman, la actriz Ruby Rose decidió dejar la serie y en aquel momento se especuló con que no llegó a acostumbrarse a los ritmos de rodaje de la televisión, ya que ella venía del mundo del cine. Pero ahora explica más detalles de su decisión.

“Ser la protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Ser la líder en algo es difícil”, dijo Ruby Rose en una reciente entrevista. Ella continuó hablando de los desafíos después de una lesión en el set, que requirió cirugía de espalda. “Pero creo que, en ese caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que quizás no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso. Pero en lo que respecta a ser la protagonista de un programa o una película, independientemente de si se trata de acción o de si es emocional, es agotador”.

“El desafío se supera en cierto modo”, continuó Ruby Rose. “El logro y la confianza que la gente pone en ti para hacer ese papel y luego también está la vitalidad de poder entrar en el set y establecer el estado de ánimo, el tono y la confianza que se pone en él es algo que ha sido un gran honor. Y amo mi experiencia en Batwoman. Estoy muy agradecida de haber logrado todo lo que hicimos y estoy orgullosa de todos los que trabajaron en ello. Estoy orgullosa de mí misma por trabajar en circunstancias interesantes, ya sabes, con la recuperación y todo eso. Definitivamente volvería a hacer televisión. Creo que también era hora de tomar un descanso para curarme por completo y luego regresar”.

Durante la cuarentena reflexionó sobre su futuro.

“Sabes, tienes tiempo en la cuarentena y una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer. Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo”, concluyó Ruby Rose.

La serie de Batwoman de The CW retomará pronto su rodaje y ahora estará protagonizada por la actriz Javicia Leslie que sustituirá a Ruby Rose.