Inicio Series de televisión DC Comics Ya sabemos el rol de Arrow en Legends of Tomorrow 2

Ya sabemos el rol de Arrow en Legends of Tomorrow 2

2597

Arrow tendrá una importante misión en Legends of Tomorrow 2

La aparición de Arrow (Stephen Amell) en las imágenes que se publicaron hace dos semanas sobre el rodaje de Legends of Tomorrow 2 fueron toda una sorpresa para los fans de la serie. Sin embargo, The CW Network ha publicado la sinopsis del premiere de la segunda temporada, y ya podemos hacernos una idea de cuál será el papel de Arrow en Legends of Tomorrow.

Legends of Tomorrow Arrow

En las imágenes que se publicaron a principios de septiembre aparecía el actor que da vida a Arrow encarándose con Heat Wave (Dominic Purcell). Además, también lo vimos junto al Dr. Nate Heywood, con quien parecía estar realizando una misión. Las últimas informaciones dadas por CW señalan que el equipo se encuentra fracturado tras haber derrotado a Vandal Savage y a Time Masters. Sin embargo, el mundo no puede permitirse que el equipo se haya roto, por lo que el Dr. Nate Heywood pone un marcha una misión: de la ayuda de Arrow deberán encontrar y reagrupar al equipo.

Sinopsis del premiere de Legends of Tomorrow 2

Perdidos y encontrados –  Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y la exposición de la corrupción de los Time Masters, una nueva amenaza emerge. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador poco convencional y encantador, se ve lanzado a la acción. Después de hacer un sorprendente descubrimiento, Nate busca a Oliver Queen (Stephen Amell) para ayudarle a encontrar a las Leyendas dispersadas. Una vez reunidos, las Leyendas continuarán su nueva misión para proteger la línea temporal de aberraciones temporales – cambios inusuales en la historia que podrían detonar consecuencias catastróficas. Su primera parada es 1942 para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los Nazis destruyan Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) se da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene una misión propia, que les lleva a ambos a enfrentarse a su nemesis, Damien Darhk (Neal McDonough). Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también aparecen. Dermot Downs dirige el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer con guión adaptado a televisión por Greg Berlanti y Chris Fedak.