Inicio Cine Estrenos de la semana ¿Qué películas merecen la pena?

Estrenos de la semana ¿Qué películas merecen la pena?

989

La Mazmorra de Cinemascomics estrena nueva sección y los Emisarios de la Verdad nos traen todos los estrenos de la semana para que decidáis que película ver este finde

Siendo un canal de cine, ¿cómo no íbamos a tener una sección en la que comentásemos los estrenos de la semana? Si no sabéis que ver este finde, los Emisarios os traen sus sugerencias.

Con el fin del verano se acabaron ya (por fin) la temporada de blockbusters y los desastres de este caluroso mes de agosto. Olvidamos a ‘Escuadrón Suicida‘ y al Joker de Jared Leto (si podemos) y nos deleitamos con películas como El Hombre de las mil caras, basada en el caso Paesa o el gran clásico de Los siete magníficos.

el_hombre_de_las_mil_caras-226345831-large

Este fin de semana llega a la cartela con origen español, una película que a los socialistas parece que les ha molestado un poco/ bastante. El Hombre de las mil caras narra una de las historias más famosas de la política española: el caso Paesa, en la que, sin duda, la polémica está servida. Ecos del pasado que nos evocan el presente esta película  es la candidata a la Concha de Oro en la 64ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

siete-magnificos_1

Y si lo que te apetece es no pensar y ver todo un clásico, el remake del remake llega con ‘Los siete magníficos’, una de las películas más míticas de Akira Kurosawa. El western se hace con la cartelera con un reparto que cuenta con el gran Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Matt Bomer y Vincent D’Onofrio. ¿Una buena idea no?

captainfantastic1280jpg-485641_1280w

En cuanto a protagonistas estrellas, Viggo Mortensen aterriza con ‘Capitain Fantastic’. El actor encarnará a un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización convencional, se ve obligado a abandonar su paraíso y enfrentarse al mundo, compartiendo con sus hijos una experiencia vital que ninguno olvidará.

florence-featured

Y por último, si admiras a Meryl Streep o te enamora la picardía de Hugh Grant, ‘Florence Foster Jenkins’ es tu película. Ambientada en Nueva York en 1940, cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su “marido” y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

Y tú, ¿Qué vas a ver este fin de semana?