Inicio Series de televisión DC Comics Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell

Legends of Tomorrow 2: Aparece por sorpresa Stephen Amell

806

Si hace unos días Stephen Amell era noticia por sus comentarios respecto a los rumores que oscilan sobre un nuevo Arrow, en las últimas horas lo es por su inesperada aparición en el premiere de la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

¿Peleará Arrow (Stephen Amell) contra el supervillano Heat Wave?

Todavía no queda muy claro cuál va a ser la misión de Arrow en Legends of Tomorrow, pero las imágenes muestran a un Stephen Amell encarándose con Heat Wave (Dominic Purcell), a quien ya vimos en la primera temporada de la serie y en The Flash. Otra de las pistas que nos dejan estas imágenes es que Arrow intentará completar una misión aliándose con el Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador que se convertirá en el nuevo Comandante de Acero, siguiendo de tal forma los pasos de su abuelo que fue el primer Commander Steel formando parte de la Liga de la Justicia de América. stephen amell legends

De esta manera Stephen Amell comparte rodaje con Malcom Merlyn (John Barrowman), Reverse-Flash (Matt Letscher) y Captain Cold (Wentworth Miller), quienes formarán parte de la Legión of Doom. “Para la temporada dos de Legends, hemos decidido que el perfecto antagonista para la primera serie que forma un equipo de superhéroes tiene que ser un equipo de supervillanos”. Así lo confirmó hace unos meses Marc Guggenheim, director ejecutivo de Legends.

Legends of Tomorrow 2 se estrena el próximo 13 de octubre siendo uno de sus mayores atractivos la aparición de Albert Einstein, a quienes las leyendas conocerán en uno de sus constantes viajes al pasado para salvar el mundo.