Robert Pattinson revela su videojuego favorito - Cinemascomics.com Robert Pattinson revela su videojuego favorito - Cinemascomics.com
Videojuegos

Robert Pattinson revela su videojuego favorito

Robert Pattinson revela su videojuego favorito

El actor Robert Pattinson que acaba de estrenar el espectacular tráiler de The Batman, ha comentado cuál es su videojuego favorito.

Llega el estreno de Tenet y sus protagonistas han realizado diferentes entrevistas para su promoción. En una de ellas se le preguntó sobre videojuegos a Robert Pattinson y admitió que la escena de la muerte de Aerith en el Final Fantasy VII original lo hizo llorar y que es su juego favorito.

Era difícil (pero no imposible) para los videojuegos de aquella época hacer que los jugadores se sumergieran emocionalmente en sus historias por culpa de su tecnología limitada. El lanzamiento de Final Fantasy VII en el 97 fue considerado por muchos como un punto de inflexión en la narrativa de los videojuegos, ya que presentaba una historia masiva repartida en tres discos. El videojuego rompió los corazones de los jugadores de todo el mundo, cuando la amada miembro del grupo Aerith Gainsborough fue eliminada por Sephiroth. Los desarrolladores habían trabajado duro para asegurarse de que el jugador se preocupara por Aerith, solo para hacer que el cuchillo doliera más cuando lo torcían. La muerte de Aerith a menudo se considera uno de los momentos más tristes en la historia de los videojuegos. Algo que impactó también a Robert Pattinson en aquella época.

El remake es diferente.

La muerte de Aerith en Final Fantasy VII es uno de los momentos más famosos en la historia de los videojuegos. Por eso muchos fans esperaban que volviera a suceder cuando Final Fantasy VII Remake fuera lanzado a principios de este año. Parece que Aerith no tiene que morir de nuevo, ya que Final Fantasy VII Remake terminó con los personajes principales luchando y derrotando al villano. Aerith tuvo la oportunidad de patear el trasero de Sephiroth en FF7 Remake. Además podría hacerlo de nuevo en las secuelas y así escapar de su famosa muerte. Es una lastima que no sepamos la opinión de Robert Pattinson sobre el remake.