Noticias / Cine / Robert Patrick le debe su carrera a James Cameron por Terminator 2
Cine

Robert Patrick le debe su carrera a James Cameron por Terminator 2

El actor de Terminator 2, Robert Patrick, se sincera sobre el pasado y admite que su carrera cinematográfica ha sido gracias a James Cameron.

Robert Patrick habló recientemente sobre cómo James Cameron cambió su vida después de seleccionarlo para Terminator 2. El actor es mejor conocido por interpretar al T-1000 en la secuela de acción y ciencia ficción. También por sus papeles en Expediente X, Los Soprano y Peacemaker, la serie de James Gunn para HBO Max como parte del DC Extended Universe.

Durante una entrevista con Michael Rosenbaum para el podcast Inside of You, Robert Patrick admitió que su vida cambió después de ser elegido por James Cameron para interpretar al villano T-1000 en la aclamada Terminator 2. El actor habló sobre muchos temas, incluido el hecho de trabajar con John Cena en Peacemaker y con Demi Moore en Striptease. Pero la conversación inevitablemente se centró en el icónico papel que interpretó en la franquicia de Arnold Schwarzenegger y cómo le cambió la vida.

“En realidad, no quiero pasar por alto el hecho de que le debo mi carrera a Terminator 2. James Cameron es verdaderamente el tipo que vio todo ese montón de inseguridad que era yo, todas esas cosas que estaban pasando en mi vida, y me dijo: ‘Puedes hacer esto, joder’. Él me dijo eso. Lo hizo después de leer el guion. Entré, dejé las cosas y luego dije: ‘Puedo hacer esto’. Él me sonrió y me dijo: ‘Por eso estás aquí, Robert'”.

Un regreso que jamás ha sucedido, aunque hubo oportunidad

Aunque el papel de T-1000 en Terminator 2 cambió su vida, Robert Patrick no volvió a la franquicia. Y eso que su personaje apareció en Terminator: Génesis (2015). Si bien el actor ha dicho que le encantaría volver a la saga de acción y ciencia ficción, no lo hizo hace siete años. En su lugar, el personaje fue interpretado por Lee-Byung-hun. Por otro lado, James Cameron ya no estaba al frente de la franquicia cuando se estrenó Terminator: Génesis. De hecho, no ha habido ninguna noticia que asocie a Cameron con esta saga de películas. Además, actualmente está muy ocupado con las secuelas de Avatar. Este mismo año estrenará Avatar: El sentido del agua. Un estreno que todo estamos esperando con ganas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de Super Mario Bros muestra a Bowser más amenazante que nunca

Sebastián Hernández

8 monstruos más terroríficos que Pennywise

David Lorao

Amy Adams luce increíble en Desencantada: Vuelve Giselle

David Lorao