Noticias / Cine / Fast and Furious 10 tiene noticias muy emocionantes para sus fans
Cine

Fast and Furious 10 tiene noticias muy emocionantes para sus fans

Los fans de Fast and Furious 10 pueden celebrar. Parece que las noticias que surgen desde el rodaje son verdaderamente emocionantes…

Michelle Rodríguez ha hablado acerca del nuevo director de Fast and Furious 10. Se trata de Louis Leterrier. El cineasta recogió el testigo después de la precipitada salida del veterano Justin Lin. Esta será la película número diez de la franquicia, pero también el penúltimo capítulo de la saga. Si bien los detalles que rodean la trama de la película permanecen en secreto, ya sabemos que tanto esta como su continuación se vana  rodar de manera consecutiva. El público puede esperar otra descarga de acción y adrenalina, las dos virtudes que cimentaron las bases del éxito de la saga.

Mientras asistía a la Comic Con de San Diego 2022 para promocionar Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones (2023), Michelle Rodríguez habló con The Hollywood Reporter sobre el director de Fast and Furious 10. Por lo visto, hay motivos para ilusionarse con Louis Leterrier. La actriz se ha deshecho en elogios en favor del cineasta. Asegura que está aportando mucho a la franquicia y hay esperanza.

El apoyo es total en favor del nuevo director

“Louis Leterrier apareció en el rodaje de Fast and Furious 10 con una energía llena de amor. No hemos tenido eso en la saga desde hace mucho tiempo. Un motivo para entusiasmarnos, alguien que es un verdadero fanático y que realmente quiere llevar la franquicia a lugar a los que nunca habíamos ido antes. Llevamos en esto veinte años, hermano. Después de todo ese tiempo, te cansas y te olvidas de por qué lo haces. Hasta que llega un director como Louis Leterrier y te recuerda que esto es hermoso y que podemos hacer amiga. Somos muy afortunados de tenerlo”.

Michelle Rodríguez no es la única estrella que aprueba la elección de Louis Leterrier como director. El propio Vin Diesel compartió una foto de su hija y el director teniendo un bonito encuentro en el set de rodaje de Fast and Furious 10 a finales de mayo. El actor ha recurrido a las redes sociales para ir actualizando a todos sus seguidores cómo avanza la décima entrega de la saga. Ha compartido imágenes detrás de las cámaras e incluso reuniones de distintos personajes. Eso de la “familia” no es solo un simple meme. Si atendemos a lo explicado por Michelle Rodríguez, parece que Louis Leterrier ya se ha unido a esa “familia”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad