Noticias / Cine / Noticias Marvel / Robert Eggers nunca hará una película de Marvel
Películas Marvel

Robert Eggers nunca hará una película de Marvel

El director Robert Eggers responsable de La Bruja (2015), El Faro (2019) y El hombre del Norte (2022) nunca dirigirá una película de Marvel.

Robert Eggers había hecho películas de bajo presupuesto hasta que le dieron 90 millones para El hombre del Norte (The Northman), pero por desgracia no ha conseguido una taquilla a la altura de la inversión, ya que tan solo ha recaudado 66 millones de dólares. Algo que le produce cierta resignación y además admite que no tiene ningún interés en dirigir películas de Marvel.

En una reciente entrevista, le preguntaron qué opinaba de la baja recaudación de El hombre del Norte y dijo:

“Sí, es el declive de la civilización occidental… ¿Qué puedo decir?”. Bromeó Robert Eggers. “Mira a tu alrededor. Sí, es horrible. (Risas)”.

“Necesito hacer una nueva estrategia en términos de lo que le estoy lanzando a un estudio. Por ejemplo: ¿Cómo puedo ser yo mismo y sobrevivir en este entorno? Porque si bien no me aceptarían de todos modos, no me gustaría dirigir una película de Marvel y tampoco voy a tratar de obtener los derechos de Spawn o algo así. Voy a seguir haciendo lo que voy a hacer. Pero sé que todos están nerviosos en este momento, ¿sabes? Todos están nerviosos. Y es justificable”.

Ahora mismo, solo Tom Cruise ha podido obtener un gran taquilla con Top Gun: Maverick, al margen de Marvel y DC Comics que tienen una amplia base de fans.

Spawn sería una opción interesante.

Es curioso que Robert Eggers mencione Spawn, ya que su creador Todd McFarlane lleva un tiempo intentando hacer una nueva película de este personaje de cómic. Pero por ahora, es un proyecto que no ha conseguido levantar, ya que pretende hacerlo a su manera. Pero el fichaje del director de El hombre del Norte podría dar un impulso brutal al reinicio.

¿Os gusta el cine de Robert Eggers? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao