Cine

Desmienten una gran teoría sobre James Bond

Existe una popular teoría sobre James Bond que asegura que aparece en otra película fuera de la saga, aunque ahora ha sido desmentida.

Cuando se estrenó La Roca (The Rock) en 1996, los fans especularon que el personaje de Sean Connery llamado John Patrick Mason era en realidad James Bond. Ya que es un ex agente del MI6 y oficial SAS que hace años fue encarcelado en fue Alcatraz y es enviado de nuevo allí para ayudar a Stanley Goodspeed (Nicolas Cage).

Ahora, el productor Jerry Bruckheimer ha dejado claro que eso nunca fue parte de la película: “Nunca se discutió o incluso se pensó”.

Pero el propio Nicolas Cage, ha revelado que es un gran fan del James Bond de Sean Connery y que insistió en que estuviera en la película y que incluso su interpretación se pareciera al famoso agente secreto británico. Puede que por eso, haya tantos fans que piensen que es el mismo personaje.

“Fue una gran influencia en mi decisión de convertirme en actor”. Dijo Nicolas Cage en una entrevista en conmemoración del vigésimo aniversario de la película La Roca. “Desde Dr. No (1962), que vi en un autocine con mi padre, supe que quería ser así. Solía referirme a Connery en el plató como Maestro. Tomábamos un whisky juntos y hablábamos sobre su vida. Le gusta cantar, ya sabes. Entonces, entre tomas, era genial ver a Sean Connery cantando una versión de la gran banda de ‘Hot Stuff’ de Donna Summer”.

¿Creéis que John Patrick Mason realmente era James Bond? Al final de la película La Roca le dan por muerto, pero en realidad Stanley Goodspeed (Nicolas Cage) le deja escapar y a cambio le da la ubicación donde existe un microfilm con una gran cantidad de secretos. Los mismos que podría obtener un espía con “licencia para matar” del servicio secreto de inteligencia británico. Así que todo es muy sospechoso…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad