Noticias / Cine / Miles Teller creyó que iba a morir rodando Top Gun: Maverick
Cine

Miles Teller creyó que iba a morir rodando Top Gun: Maverick

El rodaje de Top Gun: Maverick fue tan épico y peligroso, tan brutal, que Miles Teller creyó que iba a morir durante la filmación. ¡De locos!

Uno de los protagonistas de Top Gun: Maverick, Miles Teller, ha revelado qué escena de la esperada secuela pensó que iba a acabar con su vida. El filme, que está siendo un auténtico éxito de taquilla, llegó más de treinta años después del estreno de la cinta original. La primera entrega supuso uno de los grandes papeles de Tom Cruise, haciéndolo despegar como superestrella de Hollywood. El actor, que también se jugó la vida filmando la secuela, ha regresado por todo lo alto después de muchas complicaciones de producción.

La difícil maniobra de vuelo que tuvieron que realizar…

Como hijo de Nick Bradshaw, el personaje de Miles Teller en Top Gun: Maverick provocó al protagonista que reviviera incómodos episodios de su pasado. Bradley Bradshaw jugó un papel central en la secuela y, como muchos de los actores que trabajaron en la película, Teller se sometió al mismo tipo de duro entrenamiento que exigía Tom Cruise. Con un programa de entrenamiento diseñado específicamente por la estrella protagonista, no nos sorprende que fuera extraordinariamente desafiante. Recientemente, Teller habló con LAD Bible sobre ese entrenamiento y admitió que pensó que podía llegar a morir.

«Definitivamente, hubo un momento en el que pensé que iba a morir de verdad», admitió Miles Teller sobre la filmación de Top Gun: Maverick. «Hubo una secuencia en la que nos dirigíamos directamente hacia el suelo y teníamos que hacer lo que se llama un ‘pull-up G’ máximo. Te diriges hacia abajo y, en el último segundo, tiras hacia arriba. Esta maniobra es muy difícil para el piloto. Es algo en lo que entrenan todo el tiempo, pero era la primera vez que hacíamos una maniobra como esa y dejé de actuar por completo. Miré al suelo y pensé que aquello no iba a terminar bien para mí».

Te recomendamos