Inicio Noticias Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

438

Ricky Gervais globos de oro

La 73ª edición de estos galardones se celebrará el 10 de enero en el Hotel Beverly Hilton de California.

El humorista británico Ricky Gervais repetirá el año que viene como presentador de los Globos de Oro. El ácido actor será nuevamente el maestro de ceremonias de una gala importante para el mundo del cine y la televisión. La 73 edición de estos galardones se celebrará el 10 de enero del próximo año en el Hotel Beverly Hilton, en el lujoso código postal 90210 de California.

De este modo, Gervais recogerá el testigo de Tina Fey y Amy Poehler, que fueron las últimas encargadas de presentar la prestigiosa ceremonia. No obstante, esta no es la primera vez que el británico se pone al frente de la gala de los Globos de Oro, ya ejerció como presentador entre 2010 y 2012, y su capacidad de poner nerviosos a los asistentes con sus bromas pesadas gustaron a gran parte de la critica y del público. De hecho, su humor se caracteriza por ser políticamente incorrecto y repleto de sarcasmo hacia sus compañeros de profesión.

Un mes antes de llevar a cabo la entrega de premios se darán a conocer los afortunados que optarán a los diferentes galardones. Por lo tanto, el 10 de diciembre saldremos de dudas y conoceremos la lista definitiva con los nominados en cada categoría. Las posibles quinielas ya circulan por la red, pero no será hasta dentro de mes y medio cuando salgamos de dudas.

Por su parte, Robert Greenblatt, presidente de la cadena NBC, encargada de la retransmisión de estos premios, se muestra satisfecho con la elección del presentador. Será el cuarto año para Gervais, y en los tres anteriores consiguió una media de 17 millones de espectadores, un incremento del 6% respecto a la ceremonia de 2009, un año antes de que él cogiera la batuta. La adicción a la bebida de Mel Gibson, la abundancia de cirujanos plásticos en Hollywood o la condición sexual de Jodie Foster fueron algunos de los temas escabrosos que se atrevió a tocar el humorista en anteriores ediciones, ¿quiénes serán sus próximas víctimas?

Artículo anteriorEspecial James Bond: George Lazenby
Artículo siguienteClip exclusivo de ‘El último cazador de brujas’ con Vin Diesel y Elijah Wood
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.