Inicio Cine El rey tiburón estuvo a punto de ser un miembro de ‘Escuadrón...

El rey tiburón estuvo a punto de ser un miembro de ‘Escuadrón suicida’

2510

Durante un Twitter Q & A con el director de ‘Escuadrón suicida’ David Ayer, se supo que un villano de los cómics estuvo a punto de formar parte del Task Force X

el rey tiburon en Escuadrón suicida?Hubo rumores hace mucho tiempo que el rey tiburón haría un cameo en las entrañas de Belle Reeve en ‘Escuadrón suicida’, pero el director David Ayer ha revelado que originalmente quería que fuera el villano fuera un miembro de pleno derecho de Task Force X. sin embargo, había una gran razón por la que no fue así, y como se puede ver a continuación, se reducía a él no quería un personaje CGI 100%.

“Uno de los personajes en los que estuve pensando para el equipo fue rey tiburón, pero nos dimos cuenta de que tomaría mucho trabajo – un montón de trabajo CG”, reveló antes de explicar por el villano por el que fue reemplzado. “En realidad, terminamos yendo con Killer Croc, que resultó ser el hombre adecuado para el trabajo.”

Si veremos o no al Rey Tiburón en ‘Escuadrón Suicida’ esta por ver, aunque parece poco probable por los comentarios de Ayer. Aunque quien sabe, quizás lo veamos en la película de ‘The flash’ en solitario. En la serie de CW ya hemos tenido la oportunidad de verlo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.