Inicio Cine James Gunn dice que revelar el papel de Ego en ‘GUARDIANES DE...

James Gunn dice que revelar el papel de Ego en ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2.’ no es un spoiler

2268

Algunos fans se mostraron en desacuerdo con el director de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2.’ James Gunn por revelar que Ego el Planeta viviente es el padre de Star Lord.

Gunn ha respondido a las alegaciones de porqué divulgó el spoiler

El panel de la Comic Con del pasado fin de semana de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ llegó con la sorprendente noticia de que Kurt Russell interpreta a Ego El planeta viviente, y que este famoso personaje cósmico sería el padre de Star Lord. Si bien la identidad del padre de Peter Quill era un misterio en la primera película, nunca fue la intención de ningún miembro del equipo de Marvel revelar su identidad para la promoción de la secuela. Sin embargo, todavía había grupos de fans que estaban molestos con Gunn por la divulgación de lo que pensaban que sería un secreto bien guardado. Gunn, en su forma habitual, respondió a los fans a traves de su página de Facebook.

“La gente se ha mostrado particularmente excitada y confundida, y apoyaba mantener la revelación de la identidad del padre de Peter Quill en secreto…. lo entiendo. Si viviéramos en un mundo perfecto, no te contaría nada antes del estreno de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2.’ “, dijo Gunn.” No te diría ahora que Groot es Baby Groot, no te  diría que Mantis estará en la película, no diría que Aisha y Taserface son nuestros antagonistas, que Yondu y Nebula tienen papeles muy importantes en la película, ni que el padre de Star Lord es Ego el planeta viviviente. Sin embargo, el mundo es imperfecto “.

Guardianes de la galaxia vol. 2

Gunn explicó que las razones de la revelación eran dobles; En primer lugar, dijo que “tenemos que hacer publicidad de nuestra película, y sería imposible mostrar mucho del Vol. 2 sin revelar porque Ego es una parte muy importante”. La segunda razón fue la gran cantidad de sitios web y publicaciones que están dispuestos a estropear los secretos en cualquier momento, y Gunn dijo que “preferiría estar al control del anuncio … antes de que saliera en SpoilersRUs.com.”

Gunn continuó diciendo que el papel de Ego en la película es sustancial y significativa, y sabiendo que él es el padre de Star Lord antes de tiempo no va a cambiar el impacto que tiene en la historia. “Dicho esto, sabiendo que es el padre de Quill no disminuirá su disfrute de la película de alguna manera,” explicó Gunn. “Ego [es] el centro emocional de Guardianes de la Galaxia vol. 2 desde el principio hasta el final, y no es una torcedura. Y créanme – hay muchas, muchas más sorpresas que aún tenemos en el almacén para ustedes del vol. 2, y esperemos que la mayor de las cuales sea la cantidad que haga que te encante la película”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.