Revelan un nuevo vehículo de los humanos de Avatar 2 Revelan un nuevo vehículo de los humanos de Avatar 2
Cine

Revelan un nuevo vehículo de los humanos de Avatar 2

Revelan un nuevo vehículo de los humanos de Avatar 2

Avatar 2 está en pleno rodaje y podemos comprobar como los protagonistas humanos usarán nuevas armas y vehículos en su guerra contra los na’vi.

Una parte muy importante de esta franquicia son las batallas entre los grandes seres azules llamados na’vi que se apoyan en la naturaleza de su planeta y los humanos que tiene a su lado una gran tecnología armamentística. En Avatar 2, veremos nuevo vehículos impresionantes que seguro que aportarán mucha acción a la historia.

Avatar 2 aumentará la apuesta en términos visuales y, aunque todavía no han enseñado mucho, sabemos que la película dependerá en gran medida de las secuencias submarinas. Lo que significa que probablemente obtendremos una increíble flora y fauna marina alienígena. Pero lo que también obtendremos es un nuevo vehículo tan espectacular como el que os dejamos a continuación.

Revelan un nuevo vehículo de los humanos de Avatar 2 Revelan un nuevo vehículo de los humanos de Avatar 2

The Crabsuit: Es un sumergible multifunción impulsado por humanos. Uno de los muchos nuevos vehículos que se verán en Avatar 2. En las dos imágenes podemos comprobar que podrá ir por la tierra y por el agua cambiando la forma. El animal imitado claramente es el cangrejo.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles sobre Avatar 2, pero sabemos que han creado una historia que albergará hasta 4 entregas más de la saga. Como en la primera de 2009 los humanos perdieron la guerra contra los na’vi, ahora seguramente volverán a por revancha. Jake Sully (Sam Worthington) ha creado una familia con Neytiri (Zoe Saldana) y ellos viajaran a los lugares más profundos del planeta para buscar ayuda contra las nuevas amenazas.

Desafortunadamente pasará un tiempo antes de que podamos verlo en la pantalla grande, ya que Avatar 2 no estará con nosotros hasta diciembre de 2022. Y eso es si todo sale de acuerdo con el plan y la pandemia del COVID- 19 no causa estragos en la producción.

¿Hay ganas de ver Avatar 2? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.