Netflix Series de televisión

Revelan por qué echaron a Lucifer del cielo

Revelan por qué echaron a Lucifer del cielo

Uno de los grandes misterios de la exitosa serie Lucifer ha sido revelado. ¿Por qué Lucifer fue enviado al infierno?

Cuando empezó la serie, pudimos comprobar como Lucifer Morningstar (Tom Ellis) se cansó del infierno y decidió ir a la Tierra para montarse un club. Después de un tiempo, conoció a la inspectora Chloe Decker (Lauren German) y le ayudó a resolver casos. Luego, las cosas se van complicando poco a poco a medida que van avanzando las temporadas.

El co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson, ha revelado los motivos por los que Dios decidió echar del cielo a Lucifer y dejarlo en el infierno:

“Creo que, para mí, Dios, trabajando de formas misteriosas, se dio cuenta de que Lucifer necesitaba encontrar su propio camino”. Explicó Henderson. “Y así, básicamente, decidió… No hay espacio en el cielo para dos alfas, hasta cierto porcentaje, dos cabezas golpeando, y así sea con razón o sin ella, creo que lo envió al único viaje que Lucifer pudo continuar para encontrarse a sí mismo”.

La temporada 6 cambiará por completo la serie.

Atención SPOILERS. En la segunda parte de la temporada 5 de esta genial serie, podemos comprobar la lucha del protagonista contra su hermano Miguel para saber quién será el nuevo Dios. El ganador resulta ser Lucifer y eso significa que los nuevos episodios serán una experiencia verdaderamente novedosa y fascinante para los fans.

Por suerte, Lucifer ha cambiado mucho desde su paso por la Tierra, así que la adquisición de nuevas responsabilidades esperemos que no le venga grande. Ahora podemos pensar que su destierro del cielo puede que haya servido para convertirlo en un mejor heredero de Dios. Lo comprobaremos cuando se estrene la sexta temporada que actualmente está en plena producción.

Todos los episodios pueden verse en Netflix. ¿Os gusta la serie Lucifer? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.