Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Así será el Superman del Universo The Batman
Películas de DC Comics

Así será el Superman del Universo The Batman

Revelan que Superman existe en la película The Batman

Puede que lleguemos a ver hasta 4 versiones diferentes de Superman en el cine y la televisión en un periodo corto de tiempo, lo que es una locura total.

Habrá que empezar a afrontar el hecho de que no volvamos a ver a Henry Cavill como Superman en ninguna otra entrega del DCEU, lo que no significa que no haya planes para el personaje. Ya que J.J. Abrams está preparando un reinicio y probablemente será de raza negra. Pero además, el Universo alternativo creado por la película The Batman, podría tener su propio Hombre de Acero. A todo esto hay que añadir que Tyler Hoechlin es un espectacular Kal-El / Clark Kent en la serie de televisión Superman y Lois de The CW que se puede ver en HBO Max.

De hecho, durante el rodaje de The Batman se pudo ver algunas imágenes del set de producción donde había un montón de extras que se dirigían a una fiesta. Uno de ellos llevaba el traje de Superman, confirmando que el gran héroe de DC Comics existe en el mismo mundo que la versión del Caballero Oscuro de Robert Pattinson.

Los planes de Warner Bros son que ahora Batman y Superman no llegarán a enfrentarse entre ellos la primera vez que se crucen, como en la versión de Zack Snyder, sino que unirán fuerzas. Además, ya se especula que debutará en la secuela. Por lo que pronto deberían confirmar el actor que lo interpretará.

Veremos una versión alternativa de la Liga de la Justicia.

Mientras que el Snyderverso probablemente no continuará y no harán una segunda entrega de Liga de la Justicia, lo que es una lastima porque se quedó a mitad de la historia. Habrá otra versión del equipo formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Linterna Verde con actores diferentes y con un tono más realista, similar al que le ha dado el director Matt Reeves a la película The Batman que se estrenará el 4 de marzo de 2022 y que también tendrá una serie spin-off basada en el departamento de policía de la ciudad de Gotham.

¿Hay ganas de ver un nuevo reinicio de Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.