Jurassic World 3 atrasó su fecha de estreno hasta 2022 Jurassic World 3 atrasó su fecha de estreno hasta 2022
Cine

Jurassic World 3 atrasó su fecha de estreno hasta 2022

Jurassic World 3 atrasó su fecha de estreno hasta 2022

Y aunque la situación ya se había encaminado, ahora Jurassic World 3 reveló que su nueva fecha de estreno será en 2022.

Jurassic World 3 es la próxima película que se sumará a la franquicia de dinosaurios. Y aunque habían comenzado a rodar a finales de febrero, por la pandemia se vieron obligados a resguardarse en sus casas y pausar las grabaciones. Finalmente, hace poco tiempo, el reparto de Jurassic World: Dominion regresó al set de rodaje pero las noticias malas continúan. Recientemente, a través de un poster, se reveló que la película no llegará el 11 de junio de 2021, sino en 2022.

Esta noticia, que entristeció a sus fanáticos, se reveló a través de un poster. Aunque esta nueva imagen no revela ningún detalle contundente de la película, su diseño nos remonta a las aventuras de Jurassic Park en los años noventa. Lo realmente interesante del material es su fecha, la cual ahora está confirmada para el 10 de junio de 2022. Es decir, que Jurassic World 3 tendrá un año más de espera. Tiempo atrás se había revelado que las estrellas originales de la primera película regresarán para esta entrega, por lo que hasta el momento representan el atractivo más interesante de todos.

Tal vez te interese: Lo que podemos esperar de Jurassic World: Dominion

Una película que promete

Jurassic World 3 será la próxima cinta de la saga y con esta tercera entrega regresarán los actores clásicos de la aventura: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Durante varios años, los fanáticos de la franquicia estuvieron suplicando por el regreso del trío. Hasta el momento, solo Jeff había aparecido en Jurassic World: El Reino Caído, con un cameo que no logró superar las expectativas de los fans. Pero, si todo sale bien y la pandemia no sigue haciendo de las suyas, muy pronto veremos al trio mucho más tiempo en pantalla. Tan solo habrá que esperar hasta el 10 de junio de 2022. ¿Están ansiosos?