Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan el impactante final alternativo de Eternals
Películas Marvel

Revelan el impactante final alternativo de Eternals

La película Eternals (2021) de Marvel Studios pudo ser muy diferente según ha revelado la actriz Lia McHugh.

Hace un tiempo la actriz Lia McHugh que interpreta a Sprite (Duende) en la película Eternals de Marvel Studios compartió una foto del rodaje de una escena junto a Richard Madden (Ikaris) y Harry Styles (Eros). Esta escena nunca llegó al montaje final de la película y ahora tenemos más detalles sobre qué estaban filmando.

Lia McHugh, Richard Madden y Harry Styles Eternals

Atención SPOILERS. Marvel Studios había planificado un final muy diferente al que llegó a los cines. Ya que rodaron una escena donde los protagonistas perdían sus recuerdos y se marchaban de la Tierra junto a Eros. Eso obviamente no ocurrió y de hecho, Sprite (Duende) de Lia McHugh se convirtió en una niña de verdad para poder vivir una vida mortal.

Ahora, la actriz Lia McHugh revela el final alternativo:

«En realidad esa escena con Eros (Harry Styles) funcionó muy bien para mí. Terminé sin tener ninguna escena con él, pero en la primera versión del guión de Eternals, filmamos un final diferente y era algo paralelo a la primera escena de la película. La filmamos el mismo día. Básicamente, cambiamos actores y cosas, ya que eran todas las mismas tomas de cámara, por lo que era más fácil hacerlo todo en un día».

«Estábamos todos en el mismo escenario de sonido, los diez y Harry, e íbamos y veníamos cambiando nuestros personajes. Oh, Dios mío, era una fangirl. Estaba alucinando. No pude decírselo a nadie durante mucho tiempo. Quería decírselo a todos mis amigos. De hecho, nos invitó a un concierto privado en Londres y eso fue genial. Una experiencia única. Él es realmente un amor. Fue muy divertido llegar a conocerlo».

¿Os hubiera gustado ver ese final alternativo? Actualmente se puede disfrutar la película Eternals en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos