Revelan el tono de la película de Dungeons and Dragons Revelan el tono de la película de Dungeons and Dragons
Cine

Revelan el tono de la película de Dungeons and Dragons

Revelan el tono de la película de Dungeons and Dragons

Están preparando la película de Dungeons and Dragons y los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley cuentan detalles muy interesantes de lo que podremos ver en cines.

La fecha de lanzamiento de la película se retrasó a 2022 y en una reciente entrevista Jonathan Goldstein y John Francis Daley, los co-directores y co-guionistas comentaron cómo la pandemia de global causada por el Coronavirus (COVID-19) había afectado su proceso de preproducción. Durante la entrevista, también les preguntaron su visión para la película de Dungeons and Dragons y se sentía que era una evolución natural del humor que pusieron en proyectos pasados ​​como Spider-Man: Homecoming y Noche de juegos.

“Queremos que sea divertido”, respondió Goldstein. “No es una comedia descabellada, pero es una película de acción y fantasía con muchos elementos y personajes de comedia que esperamos que la gente realmente entienda y disfrute viendo sus aventuras”.

“Dungeons and Dragons es una mirada única al género de fantasía donde es contemporáneo en términos de las personas que lo juegan y la forma en que se hablan entre sí”, agregó Daley. “Por lo tanto, nunca quisimos burlarnos del género de fantasía o molestar a los fans. Pero queríamos encontrar otra forma de hacerlo que no habíamos visto antes. Solo el formato de Dungeons and Dragons es tan interesante y divertido. Todo sobre el pensamiento crítico y descubrir formas de hacer que las cosas funcionen después de que se caigan. Hay mucho de eso que estamos tratando de inyectar en la película de Dungeons and Dragons”.

La versión del año 2000 fue un fracaso.

Existe una película de Dungeons and Dragons que se estrenó en el año 2000 que contaba con un gran reparto encabezado por Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons y Thora Birch. La película tenía fantasía épica pero demasiado humor y un tono paródico que parecía que no se tomaba en serio la propia historia. Con un presupuesto de unos 45 millones de dólares, tan solo recaudó 33 millones. Esperemos que Jonathan Goldstein y John Francis Daley no caigan en la misma trampa.

Ya que claramente los proyectos que han triunfado masivamente de estas características son El Señor de los Anillos y Juego de Tronos. Unas películas y una serie que se tomaba muy en serio el material que tenía. Esto lo han entendido muy bien los responsables de El Cristal Oscuro o The Witcher que son dignos herederos.

La película de Dungeons and Dragons se estrenará el 27 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.