Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan como se transforma Morbius en el terrorífico vampiro
Películas Marvel

Revelan como se transforma Morbius en el terrorífico vampiro

morbius jared leto marvel spider-man sony

Ya podemos ver un clip de la película Morbius donde Jared Leto se convierte en el vampiro viviente de Marvel.

2022 comenzará con la película Morbius, donde podremos ver a Jared Leto interpretar a este interesante personaje que tan solo quiere una cura para su enfermedad y termina convirtiéndose en un vampiro sediento de sangre.

Durante su presentación en CCXP Worlds, Sony Pictures lanzó el primer clip oficial de Morbius del director Daniel Espinosa, que revela la aterradora transformación del Dr. Michael Morbius (Jared Leto) en el vampiro viviente, que además provoca una cantidad extrema de derramamiento de sangre.

Aquí os dejamos la escena de Morbius:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

El Doctor Michael Morbius se está muriendo, ya que sufre una rara enfermedad de la sangre. Él trata de conseguir una cura y piensa que un tratamiento con murciélagos podría curarlo, pero esto lo convierte en un vampiro sediento de sangre. Por suerte, su lado humano sigue prevaleciendo y tan solo tratará de acabar con verdaderos criminales.

  Teoría de Por qué entregó Doctor Strange la gema del tiempo a Thanos

Así que esta película mostrará el origen de un nuevo personaje de Marvel relacionado con Spider-Man, que incluso podría unirse a la fiesta del multiverso que están preparando.

Ya que Jared Leto dijo: «Si has visto el último tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, sabes que el multiverso se ha abierto oficialmente. Hay todo tipo de oportunidades para que los villanos se reúnan y tal vez cultiven sus intenciones más siniestras».

En la película de Morbius a parte de Jared Leto hay un reparto espectacular encabezado por Michael Keaton como El Buitre, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Archie Renaux como Bobby, Charlie Shotwell como joven Michael, Corey Johnson como Mr. Fox y Abraham Popoola como Ryan.

Morbius se estrenará el 28 de enero de 2021.