Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hablan los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Hablan los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa

Willem Dafoe (Duende Verde), Alfred Molina (Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Electro) hablan de su épico regreso a Spider-Man: Sin camino a casa.

La película Spider-Man: Sin camino a casa tendrá grande sorpresas, pero sin duda lo mejor será volver a ver a villanos que estuvieron en anteriores entregas como por ejemplo Willem Dafoe (Duende Verde), Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro), Sandman (Thomas Haden Church), Lagarto (Rhys Ifans). Pero además, se especula que podrían aparecer muchos más, pero eso lo descubriremos cuando se estrene esta impactante historia de Marvel Studios que produce junto a SONY.

Declaraciones de los actores:

«Cuando estábamos filmando Spider-Man: Sin camino a casa, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto». Dijo el actor Alfred Molina (Doctor Octopus). «Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! Fue maravilloso … Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y un poco de espalda baja.»

Jamie Foxx (Electro) reveló cuál es el villano de Spider-Man: Sin camino a casa más aterrador: «Para Willem parece personal, porque con nosotros, para Electro, es el mundo lo que me hizo mal, pero, cuando algo es personal… No hay nada que pueda superar eso, no importa qué disfraz te pongas, no importa lo que hagas. Ya que cuando habla, tiene el poder… Es personal y cada vez que puedes conseguir que un personaje sea personal en la película, tiene más peso».

Aquí os dejamos el vídeo completo para que lo disfrutéis:

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a su llegada a cines, se pueden repasar las películas de Marvel Studios donde aparece este personaje en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos