Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran el personaje que añadirán al cuarto episodio de Ojo de Halcón
Series Marvel

Filtran el personaje que añadirán al cuarto episodio de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón tiene un fallo de continuidad con Los Vengadores

Se revelan nuevos detalles del cuarto episodio de Ojo de Halcón que se estrenará esta semana en Disney Plus.

Por ahora, la serie Ojo de Halcón nos está contando la historia de como Clint Barton (Jeremy Renner) quiere borrar todo lo referente a su pasado como Ronin. Pero además, ya han introducido a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Maya Lopez / Echo (Alaqua Cox) y además han insinuado a Kingpin. Aunque todavía queda otro personaje por descubrir y se trata de Viuda Negra, pero no será Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), sino que veremos a Yelena Belova (Florence Pugh).

Hay que recordar que en la escena post-créditos de la película Viuda Negra (2021), pudimos ver como Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le encargaba a Yelena Belova (Florence Pugh) que matara a Ojo de Halcón.

Por ahora, no sabemos si en este cuarto episodio de Ojo de Halcón ya tendrán un enfrentamiento o si simplemente nos mostrarán al personaje al final del capítulo y realmente será en el quinto cuando estén cara a cara.

Viuda Negra Yelena Belova (Florence Pugh)

Yelena Belova será muy importante en el futuro de Marvel Studios.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), cuando Viuda Negra se sacrificó para que Ojo de Halcón consiguiera la Gema del Alma, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios necesita una sustituta y será Yelena Belova (Florence Pugh). Ella deberá convertirse en una gran heroína para estar a la altura de Natasha Romanoff. Pero sin duda, lo primero que debe comprender es que Clint Barton no pudo hacer nada más por su «hermana» .

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2

Con el tiempo, deberá formar parte de los Nuevos Vengadores y a pesar de que no tiene poderes, seguro que Yelena Belova será fundamental en las misiones más importantes y peligrosas.

El cuarto capítulo de Ojo de Halcón se estrenará el miércoles 8 de diciembre en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.