Inicio Cine Revelado el título de PIRATAS EN EL CARIBE 5

Revelado el título de PIRATAS EN EL CARIBE 5

2220

PIRATAS EN EL CARIBE podría estrenarse en 2017.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales PIRATAS EN EL CARIBE
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Comingsoon.net ha revelado el título de la quinta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’  que será estrenada con el título ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, remontándose a la famosa frase de la atracción de Disneyland en la que está inspirada la franquicia.

La primera película ‘La maldición de la Perla Negra’ en 2003, en todas las películas hasta el momento contaron con Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. La aventura más reciente, En mareas misteriosas, también protagonizada por Penélope Cruz, Ian McShane y Sam Claflin consiguió más de 1 billón de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Jeff Nathanson, guionista de ‘Atrápame si puedes’ ya ha proporcionado el guión de la quinta entrega, que será dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki, Bandidas).

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales está programada para comenzar la producción en enero de 2014 para estrenarla el 15 de julio de 2015.

PIRATAS EN EL CARIBE es una de las franquicias más importantes de Disney.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.