Inicio Juegos Gamescom 2013: nuevos detalles de Los sims 4

Gamescom 2013: nuevos detalles de Los sims 4

2616

the-sims-4

La conferencia de Electronic Arts en la Gamescom 2013 ha traído nuevos detalles de Los sims 4.

Esta nueva generación de Sims tiene tres pilares fundamentales y cuenta con nuevas herramientas e interacciones. Estos tres pilares son Mente, Cuerpo y Corazón, lo que se refleja en la forma que los Sims interactúan con los demás, desarrollan sus relaciones y tienen emociones. Los Sims pueden realizar acciones que afecten al estado de ánimo de sus compañeros, la misma forma en la que termina una conversación con un Sims y el estado de relación que tenemos afectará a próximas interacciones, abriendo un amplio abanico de opciones que no habíamos conocido antes.

Los Sims 4

Hemos podido observar nuevas herramientas de creación como de la construcción de tu casa. Ahora, se editarán los rasgos de los Sims pulsando directamente sobre ellos, agrandando su nariz, disminuyendo su tripa o ampliando sus hombros en lugar de utilizar las clásicas barras de intensidad.

Por su parte, la construcción de las viviendas también ha evolucionado, de manera que son más fáciles, intuitivas y flexibles y nos permiten terminar antes y obtener mayores diseños. La conocida herramienta de arrastrar muros ha mejorado, permitiendo que las habitaciones se adapten a la forma de otras. Incluso podemos desplazar completamente una a otra planta.