Inicio Cine Marvel Revelado el aspecto de “La Cosa” de los ‘Cuatro Fantásticos’

Revelado el aspecto de “La Cosa” de los ‘Cuatro Fantásticos’

2472

Un nuevo póster de la película de los ‘Cuatro Fantásticos’ revela como será el personaje de Ben Grimm / “La Cosa”.

Aunque se supone que iba a ser un secreto hasta el final, ya podemos saber que aspecto tendrá el personaje de Ben Grimm / La Cosa, gracias a un póster promocional de la película los ‘Cuatro Fantásticos’, pero casi es mejor que se lo hubieran guardado hasta el estreno…

Con cuanto más material enseñan de la película peor pinta tiene.

Dirigida por Josh Trank (‘Chronicle’) la nueva adaptación de los superhéroes de Marvel tendrá un reparto encabezado por Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como Sue Storm, Jamie Bell como Ben Grimm, Toby Kebbell como Victor Domashev y Michael B. Jordan como Johnny Storm.

Un grupo de jóvenes tiene un accidente al probar una maquina de transporte, ya que son trasladados a otra dimensión, allí adquieren poderes y deberán adaptarse a ellos y de paso salvar al mundo.

La película de cine de los ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’) se estrenará el 21 de agosto.

Van a seguir la linea Ultimate donde los protagonistas son más jóvenes y consiguieron sus poderes en “la zona negativa”.

Desde que comenzó el rodaje y se anunció el casting los fans de los cómics de los Cuatro Fantásticos han protestado mucho, las noticias de que debían volver a rodar escenas porque el estudio estaba horrorizado no ayudaron en nada, después se estrenó el tráiler y parece que se calmo un poco la cosa, pero la polémica ha vuelto al poder ver el aspecto que tendrá “la cosa” que es bastante desastroso, aunque el resto del supuesto súper grupo tampoco se queda atrás. Esperemos que en el cine queden mejor que en un póster, ya que hay anunciada una secuela para 2017.
Cuatro Fantásticos

Aquí os dejamos el tráiler de la película de los ‘Cuatro Fantásticos’: