Inicio Juegos Revelada la nueva videoconsola Nintendo Switch

Revelada la nueva videoconsola Nintendo Switch

Compartir

Acaban de presentar la nueva consola Nintendo Switch.

En teoría se iba a llamar Nintendo NX pero le han cambiado el nombre y ahora será la Nintendo Switch. La nueva consola está enfocada a jugar, individualmente, en grupo, multijugador pero además, se podrá llevar donde se quiera. La movilidad de una computadora de mano se añade a la potencia de un sistema de juego en casa algo nuevo hasta ahora. La nueva Nintendo se conecta a la TV y te permite jugar con la familia y amigos en la comodidad de tu sala de estar. Simplemente levantando Interruptor el sistema pasará inmediatamente al modo portátil. También destaca la pantalla de alta resolución que tiene la pieza portátil. Que hará que puedas vivir el juego en cualquier parte.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación:

Los responsables de la consola han comentado aspectos importantes de la nueva Nintendo Switch.

“La nueva consola de Nintendo permite a los jugadores la libertad de jugar a su gusto”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo de América. “Le da a los desarrolladores de juegos nuevas habilidades para traer sus visiones creativas a la vida abriendo el concepto de juego sin límites”. Ambiciosas palabras sin duda.
Esperemos que sea un éxito de venta, porque es una evolución de las consolas normales. Ya que funde el concepto de sala de estar y portátil en una sola pieza. Como se puede ver en el anuncio ideal para viajes largos.

Nintendo Switch saldrá a la venta en marzo de 2017.

Detalle curioso: La gente de Wookiee Cokies Podcast adelantó como seria la nueva consola, puedes escucharlo en su ultimo programa, del pasado 14 de octubre:

Estos son los juegos que se han visto en el vídeo.

nx

Super Mario, Mario Kart, The Elder Scrolls V: Skyrim, NBA 2K17 y el ya conocido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pronto irán saliendo nuevos juegos.