Inicio Cine ¿Veremos a los Illuminatti de Marvel en el cine?

¿Veremos a los Illuminatti de Marvel en el cine?

2909

Kevin Feige comenta la posibilidad de ver a los Illuminatti de Marvel en el cine.

Ver a los Illuminatti de Marvel es una posibilidad que no se descarta. Con la presentación de Doctor Strange en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), podríamos ver este grupo de superhéroes reunirse para afrontar la Infinity War.

Estos son los Illuminati originales.

En los cómics después de la Guerra Kree-Skrull, Tony Stark / Iron Man convocó en el palacio del rey de Wakanda a Black Panther, Charles Xavier / Profesor X, Doctor Strange, Namor Rey de Atlantis, Reed Richards / Mr. Fantástico y a Rayo Negro Rey de los Inhumanos.

Illuminatti de Marvel

Como podemos comprobar en el cine ya hemos visto a muchos de ellos. En televisión hasta nos presentado alguno de los inhumanos. Por razones de derechos El Profesor X y Reed Richards no podrían aparecer y nada sabemos sobre Namor. Pero el resto sí que podrían juntarse y tomar decisiones respecto a la Guerra del Infinito que llegará a partir de 2018.

Kevin Feige jefazo de Marvel Studios comenta esta posibilidad.

“Lo divertido sobre los Illuminati, es ver a ciertos personajes interactúan con otros personajes. Algunos de esos personajes los vamos a ver juntos en pantalla en Vengadores 3”. “Estamos dando los pasos de uno en uno. Benedict Cumberbatch será de nuevo Doctor Strange en 2018 en la Guerra del Infinito”.

Doctor Strange está recibiendo muy buenas críticas. A una semana que se estrene la película están hablando maravillas del film. Además la están comparando con Iron Man (2008). Aquí os dejamos el tráiler del film:

Dirigida por Scott Derrickson cuenta con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.
La película narra la vida de Stephen Strange. Un arrogante médico que se daña las manos en un accidente de coche. Así que decide viajar por el mundo en busca de una cura. Así encuentra al Anciano que le enseñará el mundo de la magia y así se convertirá en el Hechicero Supremo de Marvel.