Inicio Cómics

Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 4. Problema de crecimiento exponencial

Panini Comics llega a la cuarta entrega de Salvajes Vengadores,la serie de Marvel más brutal de las que publica actualmente. El equipo está reunido al completo para asistir a la llegada de Joathun Lau, el Dios de la Médula, cuya intención es devorar la vida que puebla la Tierra.

portada Salvajes vengadores 4

Los astros se han ido alineando hasta conformar la difícil situación a la que se enfrentan nuestros héroes. Joathun Lau ha sido liberado por Kulan Gath y ha comenzado su orgía de muerte y destrucción en la ciudad china de Shaghai. Si el hechicero ya ha demostrado ser casi inmortal ante las armas humanas que le han atravesado el pecho o le han intentado volar la cabeza, el Dios de la Médula, una especie de colosal centauro, se hace más grande a medida que se alimenta de la sangre de sus víctimas inocentes.

Noticia relacionada
Las 7 películas de superhéroes de 2020

Gerry Duggan sigue aportando situaciones sorprendentes a lo largo de la aventura de Salvajes Vengadores de Marvel. Cada personaje tiene su momento de gloria, incluido el Doctor Vudú, el a priori menos conocido de la alineación elegida para formar parte de estos Salvajes Vengadores encuentra momentos a lo largo de la narrativa para sobresalir. No en vano es el único que tiene poderes sobrenaturales en un grupo de guerreros de mucha fuerza bruta para un combate visceral y directo. Espectacularidad a raudales es la seña de identidad en sus guiones que parecen pensados como si de una cinta cinematográfica se tratara.

La emotividad en este episodio de Salvajes Vengadores la va a poner la figura de Frank Castle. Recordemos que la participación de El Castigador viene provocada por la profanación de las tumbas de su mujer y sus hijos, lo que le arrastró hasta la Tierra Salvaje para recuperarlos de las manos de Kulan Gath y La Mano. Es sin duda el más motivado, aunque sea movido por la sed de venganza que le ha suscitado ver como han perturbado el descanso eterno de sus seres más queridos, a los que siempre lleva presente en su lucha contra los criminales, sin arrepentirse de sus métodos desproporcionados.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 5. Manipulación arcana

Savage Avengers 4 spoilers-2

Mike Deodato Jr. sigue haciendo de las suyas en un ambiente plagado de detalles oscuros con tonalidades del cielo propias de un escenario apocalíptico como el que se desarrolla. Su representación del simbionte, que se ha unido en cierta medida a Conan, y como se desenvuelve en formas mitológicas, deja una imagen impactante para el recuerdo. No gustan tanto sus rayados masivos para ciertas sombras que pretende proyectar pero se le puede perdonar casi todo ante ese despliegue de acción a raudales.

Todo está preparado para desembocar en un desenlace épico en el quinto número de la colección que saldrá a la venta el mes próximo. Todas las emociones que nos ha suscitado esta historia han ido increscendo episodio tras episodio. Todo ha quedado dispuesto para expulsar a Joathun Lau y a su invocador Kulan Gath a lo más profundo de la existencia. Esperemos que no nos decepcionen.

Sinopsis Oficial

En Salvajes Vengadores. ¡Un mago para poseerlos a todos! Kulan Gath ha invocado un viejo mal y ahora está preparado para su siguiente plan diabólico. Conan desenvaina su espada salvaje contra las fuerzas de la oscuridad y Frank Castle tiene el peor día de su vida (salvo por aquello del parque).

Noticia relacionada
La X-Men más peligrosa se une a los Vengadores
Reseña Panorama
Reseña MARVEL Salvajes Vengadores nº 4
Artículo anteriorReseña de Deathstroke. Primera Temporada. Arkham. O estoy loco, o estoy evitando una invasión alien
Artículo siguienteReseña de Mr Milagro de Tom King y Mitch Gerads
Destetado en unos recreativos jugando al Ghost N’ Goblins y criado bajo el prisma del comic nacional de Ibañez, Escobar, Vazquez… y los clásicos Don Miki de Disney, su vida cambió el día que cayó en sus manos el número 45 de Spider-Man de Comics Forum. Desde entonces Marvel entró en su vida para no abandonarla jamás, al igual que lo han hecho los videojuegos. Amante de las etapas míticas de Claremont, Byrne, Miller, Stern o Simonson, confiesa sin pudor que su mujer es una parte culpable de que cumplida la cuarentena siga embebido por unas aficiones que no le abandonarán jamás.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of