Inicio Cómics

MARVEL Salvajes Vengadores nº 3. Aquí llega la dama

Kulan Gath sigue haciendo de las suyas en Marvel Salvajes Vengadores para despertar a Jhoatun Lau, el Dios de la Médula.

Panini Comics prosigue la publicación de la serie más sanguinaria que podamos ver con Los Vengadores como protagonistas, aunque menudos Vengadores. Si algo podemos encontrar en las páginas de Salvajes Vengadores son una serie de momentos épicos que difícilmente podríamos ver en una serie convencional.

Marvel ha dejado desatados a Duggan y Deodato Jr. para que hagan las mayores salvajadas con estos personajes. La interacción de Conan con Lobezno o con un simbionte son imágenes a guardar en nuestra memoria. Estamos ante una historia pensada mayormente para ser leída del tirón y no tanto en formato grapa mensual, porque disfrutar de ella en pequeñas dosis no acompaña para entender su magnitud.

Marvel Salvajes vengadores 3

Mike Deodato Jr. se está despidiendo de Marvel por todo lo alto. Desde luego no podía dejar un mejor sabor de boca en esta aventura que alcanzará hasta el quinto número de la edición americana. El despliegue visual  que nos ofrece en cada viñeta nos arrastra por la narración dejándonos impactados al pasar cada página. Podemos decir al mismo tiempo que apenas suceden cosas pero las que vemos son de tal empaque que merece la pena continuar pegados al papel.

El plantel de personajes se va completando poco a poco, con cuentagotas parece, pero justificando su aparición en un momento dado. Ahora ha llegado el turno de la asesina más letal del Universo Marvel, la que hace de sus sais una seña de identidad propia, igual que su traje de color rojo, como la sangre. Si Kulan Gath necesita a los mejores y más sanguinarios guerreros para desatar su apocalipsis en forma de deidad impía, Elektra Natchios no puede faltar entre las elegidas para formar parte de ese sacrificio.

Gerry Duggan ha dado con la tecla correcta al narrar esta aventura. Si un lector necesita alejarse de tramas complejas que le hagan pensar este es su lugar. Salvajes Vengadores es una serie directa, repleta de acción, con unos personajes a cada cual más irreverente y políticamente incorrecto. Asesinos natos que anteponen la solución a plantearse dilemas morales acerca de lo que mejor se les da hacer. Un enemigo difícilmente superable que les hará sudar sin medida pues la muerte le resulta esquiva como gran hechicero que es.

Todos estos factores hacen de Salvajes Vengadores una serie poco compleja de seguir, una especie de película de noventa minutos de duración que se deja de giros y detalles superfluos para ir directamente a lo que importa, el esparcimiento y las viñetas impactantes. Si solo quieres pasar un buen rato viendo como la sangre salpica por doquier has llegado a la colección que se dedica a ofrecer precisamente eso, sangre, sudor y mucha diversión.

Sinopsis Oficial

El regreso de Kulan Gath no es bueno para nadie que esté vivo. Su trampa para los guerreros más mortíferos en el Universo Marvel salta, y si la humanidad quiere sobrevivir, los Salvajes Vengadores deben matar a un dios.

Noticia relacionada
La CCXP presenta un fantástico póster exclusivo de Black Widow (Viuda Negra)
Reseña Panorama
MARVEL Salvajes Vengadores nº 3. Aquí llega la dama
Artículo anteriorDwayne Johnson (The Rock) anuncia la fecha de estreno de Black Adam
Artículo siguienteLas cuatro palabras que definen Star Wars: El ascenso de Skywalker
Destetado en unos recreativos jugando al Ghost N’ Goblins y criado bajo el prisma del comic nacional de Ibañez, Escobar, Vazquez… y los clásicos Don Miki de Disney, su vida cambió el día que cayó en sus manos el número 45 de Spider-Man de Comics Forum. Desde entonces Marvel entró en su vida para no abandonarla jamás, al igual que lo han hecho los videojuegos. Amante de las etapas míticas de Claremont, Byrne, Miller, Stern o Simonson, confiesa sin pudor que su mujer es una parte culpable de que cumplida la cuarentena siga embebido por unas aficiones que no le abandonarán jamás.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of