Dark Mode Light Mode
Reseña Marvel MERODEADORES Nº 7

Reseña Marvel MERODEADORES Nº 7

En la séptima entrega de Merodeadores alguien ha recreado la tecnología de Forja para eliminar los poderes mutantes.
reseña marvel merodeadores nº 7 reseña marvel merodeadores nº 7

En la séptima entrega de Merodeadores alguien ha recreado la tecnología de Forja para eliminar los poderes mutantes. Y el Merodeador debe encargarse, pero sin capitana, la Reina Blanca toma el control.

Un ovni, muchos mutantes y decisiones cuestionables, todo en una sola entrega. Los Merodeadores se encuentran en medio de una gran duda, ¿hasta dónde llegarán para proteger los secretos de Krakoa y a los mutantes? Y lo más importante, que valen los secretos de las drogas médicas mutantes, ¿una vida? ¿Muchas?

La serie que más posibilidades había planteado cierra una de sus tramas para abrir nuevos misterios. Otra vez Gerry Duggan plantea muchas cosas antes de acabar de contar las que tiene entre manos, y eso deja a la serie en un lugar extraño. Es divertida de leer, pero al final, la sensación es de un continuará eterno, no como los de los antiguos X Men, sino como los de una telenovela estilo Santa Bárbara, donde cada giro de guion te lleva a otro lado sin resolver nada.

Stefanno Casselli mantiene el tipo a la perfección, entregando un arte definido, espectacular y sobre todo muy superheroico. Merodeadores es una de las series que posee el dibujo más “marvelita” definido, brillante y espectacular, pero aún que eso puede parecer que lo hace común, no es el caso, la elegancia es algo que no todos tienen, y Caselli sí, quedando perfecto en un cómic donde todos son reinas y reyes.

La serie que más flojea de Amanecer de X mejora, parece que se entona, y se prepara para un evento especialmente desagradable, despedir de nuevo a un personaje muy querido de la franquicia mutante para siempre, en una isla donde no existe la muerte, esto es un puñal en el corazón.

[penci_review id=»209087″]

jota (j.c. royo)

JOTA (J.C. Royo)

ISNI: 0000 0005 1791 9678 Desde que tengo memoria he leído cómics. Mi madre me compró el primero antes de aprender a leer bien, alguien le contó a la pobre que ayudaba a los niños a acercarse a la lectura. Aún busca a la persona que se lo dijo para agradecérselo apropiadamente, con un garrote.

Apasionado del mundo de la viñeta devoro todo cómic que se me pasa por delante. El americano es mi predilección pero el japonés y el europeo también llena mis estanterías. Si le añades los libros, las series de tv y las películas soy lo que hoy día llaman friki, y orgulloso de serlo.

Periodista con estudios audiovisuales y gusto por la comunicación a todos los nivéles, cuando me lo permiten escribo. No me caso con nadie y ya sea aburrido, trepidante, intenso o un gasto de papel, un cómic hay que leerlo y comentarlo para que esté de verdad vivo.

Noticia anterior
reseña marvel nuevos mutantes nº 7

Reseña Marvel NUEVOS MUTANTES Nº 7

Siguiente noticia
hollywood ataca a warner bros y hbo max por los estrenos en streaming

Hollywood ataca a Warner Bros y HBO Max por los estrenos en streaming