Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Jason Momoa ya tiene planificada la historia de Aquaman 2

El actor Jason Momoa habla sobre la película Aquaman 2 y parece que está todo preparado.

La película más taquillera de DC Comics bien merece una secuela. Por eso parecía que Aquaman 2 se iba a poner en marcha rápidamente con Jason Momoa una vez más como protagonista. Pero parece que por ahora se están tomando las cosas con calma y veremos la película en 2022.

Así lo explica Jason Momoa: “Estoy realmente, realmente, realmente apasionado de hacer Aquaman 2, porque es la primera vez que está en la Tierra. Es una combinación de tierra y mar, algo así como lo que estoy haciendo con estas causas ambientales. No hay extraterrestres que destruyan la Tierra, somos nosotros. Y me entusiasmó volver a estar allí, así que he estado trabajando con nuestro escritor anterior e ingresé allí, y tenemos una historia cerrada, y nos estamos metiendo en eso. Y creo que será como en dos años o lo que sea. La barba volverá para entonces”.

Jason Momoa ya tiene planificada la historia de Aquaman 2

Jason Momoa siempre se ha apasionado mucho con este personaje, tanto en Liga de la Justicia como en su película de orígenes. Así que lo hará lo mejor que pueda para que Aquaman 2 pueda estar a la altura de la primera.

¿De que tratará la secuela del personaje de DC Comics?

En la primera entrega vimos como la Reina Atlanna se escapó de Atlantis y renunció a su estatus. Cuando llegó a tierra firme se enamoró de un hombre y de esa relación nació Arthur Curry. El niño medio humano medio atlante tuvo una infancia difícil por que pertenecía a dos mundos. Ya de mayor le piden ayuda porque los habitantes del mar quieren atacar a la superficie. Él tendrá que recuperar el trono y evitar la guerra.

Noticia relacionada
La serie Batwoman presentará a un personaje importante

En Aquaman 2 deberán continuar la historia desde ese punto. Ya como Rey seguro que hace algun alegato ecologista que el mundo realmente necesita. Esperemos además que podamos ver al resto de personajes de Liga de la Justicia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of