El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel
Películas Marvel

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

Los Eternos podría tener una gran sorpresa si muestran la Atlantis, el reino de Namor, un personaje que merece su propia película de Marvel.

Desde hace tiempo se especula que veremos un pequeño cameo a modo de presentación de Namor en alguna película de Marvel, antes de que tengo un papel importante. Y se especula que Los Eternos tendría una clara referencia a la Atlantis, mucho más impactante que la de Vengadores: Endgame cuando detectaron desde Wakanda extraños terremotos submarinos. Sin dar más explicación.

Según el último informe, la película de Marvel Los Eternos presentará una escena que muestra el reino de la Atlantis de Namor hundiéndose en el océano. Sin embargo, parece que esto será una referencia al pasado, ya que la película mostrará personajes inmortales que han vivido muchos años.

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

Otro rumor apunta a que debutará en Black Panther 2.

Wakanda podría entrar en guerra contra la Atlantis liderada por Namor, lo que le enfrentaría directamente con Black Panther. Una espectacular pelea que hará las delicias de los fans de las películas de Marvel.

Creado por el escritor / artista Bill Everett, Namor hizo su debut oficial en Marvel Comics # 1 de 1939. Desde entonces, el personaje ha aparecido en numerosas historias, videojuegos, programas de televisión animados y más. Sin embargo, no hemos llegado a verlo en las películas de Marvel. Ya hubo planes desde Universal cuando tenían los derechos, pero supuestamente los perdieron o los cedieron como ya ocurrió con Hulk. Así que dejó de ser relevante. Por lo que su llegada como anti-héroe podría ser lo más impactante del UCM en los próximos años.

La película de Los Eternos por suerte terminó su rodaje, así que están acabando los efectos especiales y las post-producción. Además han asegurado que llegará a tiempo para su estreno en noviembre. Aunque quizás se retrase si Viuda Negra se estrena en ese momento.

¿Os gustaría ver la Atlantis y a Namor en una película de Marvel?