Inicio Cine Películas Marvel

Black Panther 2 se pone en marcha a manos de Ryan Coogler

El guionista y director Ryan Coogler está comenzando en la historia de la película de Marvel Black Panther 2.

Todavía falta mucho para que estrenen Black Panther 2, ya que Marvel actualmente tiene estas 6 películas en producción: Viuda Negra, Spider-man 3, Thor 4, Los Eternos, Shan-Chi y Doctor Strange 2. Aun así Ryan Coogler, responsable de la película original de Pantera Negra de 2018, ya está preparando la historia de la secuela.

Por ahora se sabe poco sobre Black Panther 2, aunque el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desmentido los rumores de que Killmonger (Michael B. Jordan) aparecerá en la secuela. Un personaje que si está confirmado es Everett Ross de Martin Freeman, de hecho tendrá un papel más importante que hasta ahora.

Noticia relacionada
Martin Scorsese ataca brutalmente a las películas de Marvel

En agosto, se le preguntó a Freeman si volvería al UCM y dijo: “Hasta donde yo sé, estaré en otra de Pantera Negra. Eso es lo que entiendo”. El personaje de Freeman, que es un agente de la CIA, es uno de los pocos forasteros de Wakanda en la película original. Después de que Ross se lesiona en una pelea, T’Challa rompe la tradición y lo lleva a casa para salvarlo.

Black Panther 2 se pone en marcha a manos de Ryan Coogler

En una nueva entrevista con The Wall Street Journal, el CEO de Disney, Bob Iger, dio una actualización sobre la historia de la nueva película.

Hablando sobre el progreso de Ryan Coogler, Iger mencionó que “apenas está comenzando el proceso de esbozar la historia”. Como probablemente se empezarán a rodar antes del verano de 2021, todavía tienen mucho tiempo para poder escribir el guion con calma.

Noticia relacionada
¿Regresará Malekith a Thor 4: Love and Thunder?

Black Panther 2 se estrenará en 2022 y habrá que esperar para saber si realmente introducirán a Namor y habrá una guerra entre Atlantis y Wakanda. Eso sería algo espectacular de ver en el cine. Esperemos que a Ryan Coogler le llegue la inspiración y se atrevan con esta historia que tanto ha destacado en los cómics y que ya algo se pudo intuir en Vengadores: Endgame.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradElias Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elias
Guest

Sería incrible ver a Namor en Black Panther 2, ademas porque serían dos civilizaciones que el mundo desconoce enfrentandose, desde ese punto tienen una conexion. De todos modos no creo que Marvel se tarde en incluir a Namor en el UCM porque Namor significa todo un nuevo “universo”.. y constantemente estan buscando ampliar el UCM asi como lo hicieron con Guardianes de la galaxia, ampliaron el Universo hacia un lado cosmico, lo mismo con el reino cuantico y como probablemente hagan con los multiversos. Van ganando territorio. Y probablemente sea como en los comics que Namor comienza como villano pero… Read more »