Inicio Cómics

El reinicio de los X-Men rompe la regla de oro de Marvel

Los Nuevos Mutantes de Marvel se han metido en tantos líos en el reinicio de los X-Men que no podrán regresar a la nación mutante.

Atención SPOILERS. El cómic de Marvel New Mutants número 4 podría tener consecuencias más serias de lo que inicialmente se pensó, especialmente para la pareja más joven del reinicio de los X-Men, Maxime y Manon. El viaje de Armor (Armadura) y su equipo a Nebraska ya ha estado lleno de sorpresas desagradables, lo que sirve como un fuerte recordatorio de que abandonar la isla de Krakoa tiene numerosos peligros. Maxime y Manon podrían ser responsables del peor giro del viaje hasta el momento y hundieron la misión más allá del punto de no retorno.

El viaje de Armor, Glob, Maxine y Manon a Nebraska, para registrar a Beak y Angel Salvadore, nunca tuvo la intención de ser de alto riesgo. Cuando descubrieron que el padre de Beak estaba enfermo, la única solución parecía ser una entrega discreta de las drogas milagrosas de Krakoa. ¡Algo relativamente sencillo! Pero como muchas buenas intenciones, el intento de Armor y su equipo de ayudar desencadenó una serie de eventos peligrosos. Ya que acabaron como rehenes de un criminal justiciero llamado Túmulo.

Todo se complica.

Sin embargo, un examen más detallado de las consecuencias del altruismo de Armor sugiere que el viaje a Nebraska puede tener una consecuencia más crítica que el secuestro, particularmente para Maxime y Manon. Sin saber que Boom-Boom está en el camino, Angel hace un intento atrevido de salvar a sus hijos y a sus amigos liberando a Manon con su saliva ácida. Una vez liberados, los gemelos psíquicos no pierden el tiempo en dominar a uno de los guardias haciéndole creer que su compañero le está traicionando. Sus delirios cambian el rumbo del equipo, pero Angel puede haber abierto inadvertidamente la puerta para que los jóvenes mutantes rompan la regla de oro de Marvel y del Consejo Silencioso … Y se conviertan en asesinos.

El reinicio de los X-Men rompe la regla de oro de Marvel

Glob intenta suavizar la situación, pero los gemelos no están listos para retroceder después del trauma de ser rehenes. La reacción exagerada de los hermanos no es sorprendente por los abusos previos a manos de Acab durante el exterminio. Si los guardias están muertos, Maxime y Manon podrían tener un problema por el asesinato de un humano y están en peligro de que el Consejo Silencioso los envíe a las profundidades de Krakoa para una sentencia potencialmente eterna.

Noticia relacionada
Capitana Marvel responde a las críticas más absurdas del UCM

El poder y el paraíso de Krakoa, que prometía tanta seguridad a hombres como Túmulo, ahora podría ser el lugar más peligroso del mundo para Maxime, Manon y cualquiera que haya sido testigo de su acto. Esta debacle es otro hilo que podría colapsar rápidamente el aparente paz de Krakoa, y los traumas del pasado aún pueden alterar la esperanza del mutante de un futuro utópico. Maxime y Manon ciertamente proporcionarán un vehículo interesante para explorar esta idea, porque nada sobre su situación proporciona respuestas simples o fáciles en el reinicio de los X-men.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of