Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Crece significativamente el reparto de Aquaman 2
Películas de DC Comics

Crece significativamente el reparto de Aquaman 2

Crece significativamente el reparto de Aquaman 2

Mientras el tiempo pasa y se acerca la fecha de su estreno, no paran las noticias alrededor de Aquaman 2. En esta oportunidad, el tema principal es su elenco.

2022 pinta para ser el año más importante del DCEU. Cabe destacar que el Universo Cinematográfico Extendido de la editorial nació con El Hombre de Acero, luego llegando Batman v Superman y alcanzando el clímax con La Liga de la Justicia. Sin embargo, entre un filme y otro, algunos héroes como La Mujer Maravilla o Aquaman ganaron entregas en solitario. Así, en los próximos meses hay cuatro títulos por estrenar que el estudio espera que lo pongan a la par del UCM. Estos son The Batman (4 de marzo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Este último verá el regreso de Jason Momoa como el protagonistas (Arthur Curry). Además, se confirmó que estarán una vez más algunas estrellas como Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm), Dolph Lundgren (Rey Nereus) y Temuera Morrison (Thomas Curry). No obstante, un nuevo informe reveló otra parte de la lista de estrellas.

En dicha información se afirma que Randall Park, quien apareció recientemente en Wandavision, estará como el profesor Stephen Shin en la secuela. El científico aparece sobre el final de la primera parte rescatando a Black Manta. Se supone que este podría ser un aliado del villano personificado por Yahya Abdul-Mateen II, quien también retornaría.

A su vez, tres nuevos talentos fueron agregados al cast. Estos son los casos de Jani Zhao, que le dará vida a Stingray. Dicho personaje es original de la cinta, por lo que no se sabe cuál será su relevancia ni bando. Por otra parte, Indya Moore será Karshon, un tiburón mutante conocido por ser villano de Linterna Verde, y Vincent Regan sustituirá a Graham McTavish en el papel de Atlan, primer soberano de Atlantis.

James Wan vuelve a la dirección y ya prepara todos los detalles para el estreno, que se dará el fin del próximo año.

Fuente: Collider