Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan el nuevo traje de Jason Momoa en Aquaman 2
Películas de DC Comics

Revelan el nuevo traje de Jason Momoa en Aquaman 2

Jason Momoa defiende las películas de superhéroes

Ya están preparando la película Aquaman 2 y su director James Wan ha querido mostrar el aspecto de Jason Momoa como Arthur Curry.

En la primera entrega, el look de Jason Momoa fue espectacular pero puede que se haya superado para Aquaman 2 y está claro que el director James Wan está muy orgulloso de ello, por eso ha querido compartir varias imágenes con todos los fans de sus redes sociales.

Podemos comprobar que primero está Jason Momoa con su traje habitual, pero el segundo es más oscuro y se inspira en el traje azul de Aquaman de la década de 1980.

Junto a la imagen, James Wan escribió: “Aquí está Jason Momoa con el clásico traje Aquaman. Y un adelanto de su otro atuendo: el traje sigiloso. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los años 80”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Aquaman 2 seguirá los eventos de la primera entrega, por tanto, Arthur Curry deberá afrontar grandes desafíos como nuevo Rey de los Océanos. Según ha comentado el propio director, será una película más oscura y mostrará los grandes terrores que hay en los más profundo del mar. Para acompañar a Jason Momoa, regresarán Amber Heard (Mera), Yahya Abdul-Mateen II (David Kane / Black Manta), Patrick Wilson (Prince Orm Marius), Temuera Morrison (Tom Curry) y Dolph Lundgren (King Nereus). Además han añadido a Pilou Asbæk, de Juego de Tronos, que será el villano pero su papel todavía no ha sido revelado.

Por ahora no se ha confirmado que Nicole Kidman y Willem Dafoe, regresen como Atlanna y Vulko, respectivamente. Pero probablemente compartirán alguna escena con el resto de personajes porque son muy importantes para el protagonista.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. ¿Hay ganas de ver de nuevo a Jason Momoa como el héroe de DC Comics? ¿Tendrá el mismo éxito que la primera entrega? Esperamos vuestras opiniones.