Inicio Noticias ‘Regreso al futuro’ volverá en forma de cómic

‘Regreso al futuro’ volverá en forma de cómic

743

Tras negar una cuarta parte mientras él siguiera con vida, Bob Gale y la editorial IDW confirman un cómic sobre ‘Back to the Future‘ que aportará nueva información a la historia conocida hasta el momento. Su fecha de publicación se espera para octubre.

Para todos los fans de la saga ochentera ‘Regreso al futuro‘ que vieron roto su anhelo o quizás satisfechas sus pretensiones tras las declaraciones de Bob Gale sobre que no harían un reboot del icónico film mientras él siguiera con vida, ahora se ha confirmado la noticia de que la franquicia tiene guardada una sorpresa para todos los seguidores. Y en un formato distinto al de la gran pantalla.

El retorno de McFly, “Doc” y el DeLorean en forma de viñetas.

La posibilidad de hacer una cuarta entrega de ‘Back to the Future‘ fue completamente sentenciada a la ignominia por parte del productor y guionista de las películas. No obstante, la editorial IDW ha confirmado que va a publicar una serie de cómics basados en las aventuras de Marty McFly, “Doc” y el maravilloso DeLorean. A priori, se espera para octubre de este año.

Despejando incógnitas sobre la historia conocida.

Por lo que se ha podido saber, esta especie de novela gráfica adaptará lo que conocemos de ‘Regreso al futuro‘ y, así mismo, encajar algunas de las piezas que quedaron sueltas en las películas. La idea gusta mucho a los responsables de la franquicia, incluso Bob Gale ha considerado el proyecto tan interesante que se unirá como guionista a los historietistas a John Barber y Erik Burnham de la casa IDW.

El propio Gale, en una entrevista que concedió a CBR News, confirmaba este interés declarando lo siguiente:

“Eso encajaría perfectamente dentro del Universo de Regreso al Futuro, pero no en el sentido de una cuarta parte o un ‘Regreso al Futuro: Las Sagas Clon‘, sino más bien contando las historias que conocemos y profundizando en las líneas temporales alternativas que se van abriendo”.

A la espera de que llegue octubre, os dejamos un álbum con las primeras ilustraciones de las portadas que ha elaborado Dan Schoening para el cómic de ‘Regreso al futuro‘:

Cómic ‘Regreso al futuro’